La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

TEATRO CUÁNTICO La ciencia de las posibilidades desde las posibilidades de la escena © David Grinberg Preciado.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "TEATRO CUÁNTICO La ciencia de las posibilidades desde las posibilidades de la escena © David Grinberg Preciado."— Transcripción de la presentación:

1 TEATRO CUÁNTICO La ciencia de las posibilidades desde las posibilidades de la escena © David Grinberg Preciado

2 Teatro Cuántico Teatro Cuántico es un taller dirigido a todas las personas interesadas en la expresión corporal y/o en la física moderna, sin importar su grado de conocimiento en cualquiera de las dos disciplinas. El taller experimenta en el aquí y ahora, la novedosa perspectiva científica del tiempo y el espacio. Lograremos un aprendizaje lúdico de las ideas mas avanzadas de la denominada Ciencia de Frontera. Viajaremos con nuestro cuerpo desde el interior de los átomos, hasta los bordes del universo.

3 Principales temas a experimentar: La Teoría de la Relatividad Especial. A modo de introducción. El Principio de Incertidumbre. Es imposible determinar en una misma medición la posición y la velocidad de una partícula. Principio antrópico. El observador modifica lo observado tan sólo con la acción de mirar. El Experimento de la Doble Rendija. Un fotón puede estar en dos sitios a la vez. ¿Quiere decir esto que el tiempo se puede dividir en dos o mas líneas temporales?El Tiempo Esférico. Nuevas formas de mirar la dimensión temporal.Los Agujeros Negros. Lugares en los cuales el tiempo esta prácticamente detenido. EL Entrelazamiento Cuántico basado en La Paradoja EPR (Einstein – Podolski - Rosen) La Teoría Sintérgica de Jacobo Grinberg Zylberbaum El entrelazamiento entre las mentes humanas.

4 Detalles Fecha: Sábado 12 de diciembre de 2009 Duración: 8 horas: de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 Precio: 75 Euros por participante Lugar: CENTRO MERRY LIFE Pobla de Lillet, 24 local 08028 Les Corts Barcelona Reservas: 93 490 66 42 / 637 46 29 39 y en yosomos@gmail.com yosomos@gmail.com

5 Imparte: David Grinberg Preciado (México DF 1968) Es egresado de Comunicación por la Universidad Iberoamericana de México DF, en donde trabajo también como profesor. Es doctorando de Artes Escénicas por el Instituto del Teatro de Barcelona y la Universidad Autónoma de Barcelona. Es director, escritor y profesor de teatro. Ha recibido el Grant de la European Association for Jewish Culture entre otros reconocimientos. Actualmente reside en Barcelona en donde edita la bitácora o blog: yosomos.com


Descargar ppt "TEATRO CUÁNTICO La ciencia de las posibilidades desde las posibilidades de la escena © David Grinberg Preciado."

Presentaciones similares


Anuncios Google