La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

¿Quiénes somos? Somos abogadas, así, con a. A de Abogadas es un equipo formado exclusivamente por mujeres, que ofrecemos un servicio jurídico de calidad.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "¿Quiénes somos? Somos abogadas, así, con a. A de Abogadas es un equipo formado exclusivamente por mujeres, que ofrecemos un servicio jurídico de calidad."— Transcripción de la presentación:

1

2 ¿Quiénes somos? Somos abogadas, así, con a. A de Abogadas es un equipo formado exclusivamente por mujeres, que ofrecemos un servicio jurídico de calidad desde una perspectiva femenina.

3 ¿Cuándo surge A de Abogadas? Este proyecto es joven, surgió en 2011, aunque viene respaldado por la amplia experiencia acumulada de sus integrantes en el ejercicio de la abogacía. Contamos con la inestimable colaboración externa de un gabinete de psicología, mediadoras, procuradoras, peritos judiciales, detectives y una traductora de alemán, holandés, francés e inglés. Todo ello para ofrecer un amplio servicio, y sobre todo, profesional.

4 ¿Cuáles son nuestros valores? Excelencia, entendida como calidad del servicio, que redunda en la satisfacción del cliente. Nuestro lema es: La recompensa de un trabajo bien hecho es la posibilidad de hacer más trabajo bien hecho. Transparencia, nuestras abogadas se ocupan de informar al cliente al instante del estado de su asunto, pudiendo obtener copias digitales de la documentación obrante en su expediente en cualquier momento. Compromiso: Estamos sensibilizadas con actividades pro- respeto a los derechos humanos, apoyando, entre otras, la causa feminista, las reivindicaciones LGTBI y los derechos de las personas con discapacidad. Colaboramos con algunas asociaciones locales, y estamos abiertas a aumentar nuestra presencia en este campo.

5 Áreas de especialización Nuestro cliente objetivo son las personas. Cualquier persona, es decir, hombres y mujeres. Estamos especializadas en Derecho Civil, Derecho Penal y Derecho Laboral.

6 Derecho Civil Divorcio, separación y nulidad Derechos de visita, comunicaciones, guarda y custodia de los hijos, nietos o mascotas. Uso y disfrute de la vivienda conyugal, liquidación de bienes gananciales, modificación de medidas Acciones civiles por malos tratos Impugnación y reclamación de paternidad y filiación Desamparo de menores Obligaciones y contratos. Arrendamiento, compraventa. Desahucios. Reclamaciones de cantidad Seguros. Consumidores y usuarios Accidentes de tráfico. Reclamación de indemnizaciones vía judicial y extrajudicial. Defendemos a conductores, ocupantes, peatones y viajeros. Negligencias médicas. Responsabilidad civil sanitaria. Incapacidades, tutela y curatela Herencias

7 Derecho Penal Delitos de violencia doméstica y acciones penales por malos tratos Delitos contra la libertad sexual: agresión, abuso, acoso, etc. Delitos contra los derechos y deberes familiares: abandono de familia, impago de pensiones, sustracción de menores. Responsabilidad penal de los menores

8 Derecho Laboral y Seguridad Social Incapacidades laborales Reclamación administrativa y judicial de pensiones: jubilación, viudedad, prestaciones familiares, incapacidad temporal, maternidad, etc. Despidos, ERES Faltas o sanciones disciplinarias

9 Consúltenos su problema, estamos a su entera disposición. Consúltanos tu problema, estamos a su entera disposición.

10 Oficina en Alicante: Avda. Maisonnave 28 bis- 4º. (Centro de Negocios Foromagno). Imprescindible cita previa. Teléfono , de Lunes a Viernes

11 Nos encuentras en: Nuestra web: https://www.facebook.com/AdeAbogadas https://twitter.com/AdeAbogadas

12 Muchas gracias por tu atención


Descargar ppt "¿Quiénes somos? Somos abogadas, así, con a. A de Abogadas es un equipo formado exclusivamente por mujeres, que ofrecemos un servicio jurídico de calidad."

Presentaciones similares


Anuncios Google