La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Tema: Contaminación Auditiva Colegió de Bachilleres 16 Tlahuac Integrantes: Víctor Sánchez Hernández Colín López José Eduardo Grupo: 305.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Tema: Contaminación Auditiva Colegió de Bachilleres 16 Tlahuac Integrantes: Víctor Sánchez Hernández Colín López José Eduardo Grupo: 305."— Transcripción de la presentación:

1 Tema: Contaminación Auditiva Colegió de Bachilleres 16 Tlahuac Integrantes: Víctor Sánchez Hernández Colín López José Eduardo Grupo: 305

2 Se llama contaminación acústica (o contaminación auditiva) al exceso de sonido que altera las condiciones normales del ambiente en una determinada zona. Si bien el ruido no se acumula, traslada o mantiene en el tiempo como las otras contaminaciones, también puede causar grandes daños en la calidad de vida de las personas si no se controla adecuadamentecontaminaciónambiente Introducción

3 Contaminación Auditiva Este término está estrechamente relacionado con el ruido debido a que esta se da cuando el ruido es considerado como un contaminante, es decir, un sonido molesto que puede producir efectos nocivosruido

4 Las principales causas de la contaminación acústica son aquellas relacionadas con las actividades humanas como el transporte, la construcción de edificios y obras públicas, las industrias, entre otras.

5 Conozca vas sobre el tema

6 El sistema auditivo se resiente ante una exposición prolongada a la fuente de un ruido, aunque esta sea de bajo nivel.sistema auditivo El déficit auditivo provocado por el ruido ambiental se llama socioacusia.

7 Una persona cuando se expone de forma prolongada a un nivel de ruido excesivo, nota un silbido en el oído, ésta es una señal de alarma. Inicialmente, los daños producidos por una exposición prolongada no son permanentes, sobre los 10 días desaparecen. Sin embargo, si la exposición a la fuente de ruido no cesa, las lesiones serán definitivas. La sordera irá creciendo hasta que se pierda totalmente la audición. sordera

8 Conclusión La urbanización, la tecnología, la modernización y la globalización son cesantes del deterioro de nuestra humanidad y de nuestro medio ambiente, pero no solo eso sino que también nos destruye a nosotros mismo, un ejemplo claro es la contaminación auditiva que nos bombardea día con día y que sin duda altera nuestro organismo.


Descargar ppt "Tema: Contaminación Auditiva Colegió de Bachilleres 16 Tlahuac Integrantes: Víctor Sánchez Hernández Colín López José Eduardo Grupo: 305."

Presentaciones similares


Anuncios Google