La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Versículo para memorizar Mas el que bebiere del agua que yo le daré, no tendrá sed jamás; sino que el agua que yo le dará será en él una fuente de agua.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Versículo para memorizar Mas el que bebiere del agua que yo le daré, no tendrá sed jamás; sino que el agua que yo le dará será en él una fuente de agua."— Transcripción de la presentación:

1

2 Versículo para memorizar Mas el que bebiere del agua que yo le daré, no tendrá sed jamás; sino que el agua que yo le dará será en él una fuente de agua que salte para vida eterna Juan 4:14

3 INTRODUCCIÓN El término agua aparece 582 veces en el Antiguo Testamento y cerca de 80 veces en el Nuevo.

4 INTRODUCCIÓN El cuerpo humano encontramos que están compuestos por casi un 60 por ciento de agua. Nuestros cerebros están compuestos casi en un 85 por ciento por agua.

5 INTRODUCCIÓN El propósito de la lección es mostrar el papel y la importancia del ejercicio espiritual y físico para la vida cristiana.

6 BOSQUEJO

7 I. EL ASPECTO ESPIRITUAL Respondió Jesús y le dijo: Si conocieses el don de Dios, y quién es el que te dice: Dame de beber; tú pedirías de él, y él te daría agua viva Juan 4:10

8 I. EL ASPECTO ESPIRITUAL Agua vivaAgua viva Gr. húdor zon, agua que fluye o agua que da vida. Jesús se refiere a sí mismo y su obra de dar paz, gozo, libertad de culpa, perdón a los cristianos

9 I. EL ASPECTO ESPIRITUAL Respondió Jesús: De cierto, de cierto te digo, que el que no naciere de agua y de Espíritu, no puede entrar en el Reino de Dios Juan 3:5

10 I. EL ASPECTO ESPIRITUAL Naciere de agua y de espírituNaciere de agua y de espíritu El bautismo representa la limpieza interior (Efesios 5:25, 26) y el nuevo nacimiento espiritual (Juan 3:5)

11 II. EL ASPECTO FÍSICO Y salía [un] río de Edén para regar el huerto, y de allí se repartía en cuatro cabezas Génesis 2:10

12 II. EL ASPECTO FÍSICO ríorío Dios proveyó agua para conservar las vidas de sus criaturas. Cada célula, cada tejido y cada órgano del cuerpo necesitan agua para funcionar.

13 II. EL ASPECTO FÍSICO Bajar o mantener el pesoBajar o mantener el peso El agua hace que el metabolismo queme calorías tres por ciento más rápido.

14 II. EL ASPECTO FÍSICO Cuidado de la pielCuidado de la piel El agua contribuye a que la piel esté tersa, el tejido muscular firme y elástico por más tiempo (retardando las arrugas)

15 II. EL ASPECTO FÍSICO Combatir la fatigaCombatir la fatiga El agua es el responsable de apoyar al torrente sanguíneo en su tarea de transportar los nutrientes a todas las áreas del cuerpo.

16 II. EL ASPECTO FÍSICO Combatir enfermedadesCombatir enfermedades Previene o combate: artritis, cálculos renales, estreñimiento, arteriosclerosis, glaucoma, obesidad, cataratas, diabetes, hipoglucemia, etc.

17 II. EL ASPECTO FÍSICO …y no pareciere que la plaga se haya extendido en el vestido, o estambre, o en la trama…el sacerdote mandará que laven donde está la plaga Lev 13:53, 54

18 II. EL ASPECTO FÍSICO Prevención (laven)Prevención (laven) El Señor pudo haber instituido esto por razones de salud (prevención), aun si los israelitas no tuvieran idea acerca de los gérmenes.

19 II. EL ASPECTO FÍSICO HidroterapiaHidroterapia El uso inteligente y cuidadoso de toallas calientes y frías, en el proceso de hidroterapia, puede traer alivio a numerosas dolencias

20 CONCLUSION El uso apropiado del agua es vital para la salud en nuestra vida física como en sus aplicaciones espirituales para la vida eterna.

21 Elaborado por: Alfredo Padilla ChávezAlfredo Padilla Chávez Pastor IASD Puente Piedra APastor IASD Puente Piedra A Escríbenos: LIMA PERÚ


Descargar ppt "Versículo para memorizar Mas el que bebiere del agua que yo le daré, no tendrá sed jamás; sino que el agua que yo le dará será en él una fuente de agua."

Presentaciones similares


Anuncios Google