La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Mi Proyecto de vida Presentado por: Diana Marcela De Armas Guzmán Grado: 11-7 Institución Educativa Distrital Laura Vicuña.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Mi Proyecto de vida Presentado por: Diana Marcela De Armas Guzmán Grado: 11-7 Institución Educativa Distrital Laura Vicuña."— Transcripción de la presentación:

1 mi Proyecto de vida Presentado por: Diana Marcela De Armas Guzmán Grado: 11-7 Institución Educativa Distrital Laura Vicuña

2 ¿Quién SOY? Soy diana marcela de armas guzmán, una joven estudiante de undécimo grado en la institución Laura vicuña, soy una joven muy emprendedora, sincera, cariñosa, leal, alegre, compresiva y lo mas importante inteligente. Me encanta relacionarme con los demás tengo mucha facilidad para entablar relaciones y conservarla, comparto mucho con mis allegados y así enfrascar lazos de amistad con los demás y crear de mi entorno algo agradable para mi diario vivir.

3 ¿Qué quiero ser en el futuro? Quiero ser una excelente profesional destacándome en el campo del derecho o en caso tal como todo una doctora para así ayudar a personas que lo necesiten, me considerado muy colaboradora con los demás me gusta ayudar después que este en mi alcance….. Otro de mis grandes sueños y anhelos es montar mi propia guardería me gusta mucho el contacto con los niños y si se llega a dar porque no atenderlo yo misma siempre he tenido en mente en tener mi propio negocio y porque no montando mi propia guardería hago lo que me gusta con las personas que me agradan esto seria algo que me he propuesto para después que de ser todo una profesional con mi titulo y con mi propia oficina.

4 Frase de crecimiento personal La perfección no es cosa pequeña…. pero esta hecha de cosas pequeñas El respeto al derecho ajeno es la paz….

5 Lo que mas me gusta.. Me gusta escuchar música especial mente el vallenato de silvestre dangond, me gusta salir con mis amigos a pasear me gusta mucho compartir con ellos y pasar un rato agradable Ir a misa todos los domingos con mi familia Ir a playa y disfrutar del mar con mis familiares estudiar mucho para seguir creciendo como persona Me encanta bailar y cantar aunque no tenga una súper voz.

6 En que me destaco Me destaco en el baile, me gusta mucho bailar especialmente cumbia folclor, me he destacado en varios grupos conocidos en los cuales me he desempeñado muy bien. Soy muy buena para entablar relaciones con los demás, tengo facilidad para relacionarme y conservo mucho todas las amistades soy muy sincera con todos…

7 Frase que me identifica La vida te presenta mil razones para llorar, demuéstrale que tienes 1001 para sonreír…..

8 Lo que no me gusta No me gusta la injusticia que hay en nuestro país No me gusta el trato que le dan algunos padres a sus hijos… maltratándolos. No me gusta que exploten a menores de edad obligándolos a trabajar desde muy jóvenes incluso muchos prostituyéndose para llevar algunos pesos para que sus padres se queden en la casa sin hacer nada.

9 Mis metas Ser una excelente profesional Tener mi propia oficina Montar una guardería Ser una excelente mama con dos hermosos niños Tener un hogar lleno de ternura, cariño, comprensión y mucho amor Darles a mis padres un viaje juntos ya sea crucero o por cualquier otro medio y que disfruten su vida Regalarle a mis padres otra casa en otra parte fuera de la ciudad para que se relajen y descanses en cualquier momento ya con todos sus hijos profesionales. Ayudar a las personas que mas lo necesiten sin recibir nada a cambio y sentirme satisfecha de los propósitos y resultados obtenidos porque hay que dar para crecer…….

10 Frases que me identifican Amigo es aquel que llega cuando todos se ha ido…. Ahí que aprender a ver las cosas con los ojos de dios…

11 Mis anhelos Mi gran anhelo es cuando sea todo una gran profesional poderme comprar una casa bien grande, hermosa con piscina para cuando tengas mis hijos tengan donde distraerse con un ambiente bien agradable y fresco para vivir. Anhelo comprarme mi carro, un carro bien hermoso donde yo luzca y me vea bien elegante y comprarle uno para mis padres. Anhelo tener mi propio negocio donde puede ayudar a los demás y me genere utilidad y rentabilidad para así ayudar a mis padres en lo que ellos necesiten.

12 Personas que influyen en mi vida… Mis padres pieza fundamental en mi, ellos son mi motor y mis influencias que me impulsan cada día a seguir adelante crecer como persona, a ser una gran mujer estudiada y que por ello me destaque y ser reconocida muy bien y porque no como un ejemplo a seguir Mi mama una de las mujeres que me dan siempre ese animo, que esta hay en todo momento cuando algo me sale mal me aconseja para que no decaiga, cuando estoy triste llora conmigo para que esa tristeza se desaparezca y me la convierte en alegría, cuando logro algún triunfo esta hay para reír, festejar y disfrutar de mis logro y metas conseguidas ella MI MADRE….

13 FRASE QUE ME IDENTIFICA "Después de escalar una montaña muy alta, descubrimos que hay muchas otras montañas por escalar."

14 ALIMENTACION QUE ME DELEITA… Me encanta comer pollo todas la recetas habidas y por haber hechas con pollo como: Arroz de pollo, pollo soasado, pollo sudado, pollo asado, a la plancha, pollo gratinado etc. La carne asada, con papas cocidas, bastante ensalada de lechuga con gaseosa delicioso. Las comidas rápidas bien ricas como las salchipapas y los perros calientes muy poco la pizza. Y 100% con la gaseosa sobre todo la coca cola bien deliciosa.. Pescado frito con yuca y ensalada acompañado de una porción de lasaña de pollo.

15 Frases con las que me expreso… Las que mas utilizo en el momento de expresarme con otras personas las que no conozco y para identificar que son ellas es NENE O NENA. Cuando me voy a referir a alguna persona mal hablada que tiene malos modales utilizo es bien NACO, ODIOSO, GROSERO, MOSCORROFIO, ORDINARIO, MAL HABLADO O MAL EDUCADO. Cuando estoy con personas de mi agrado utilizo mucho el HOLA LINDO, MUÑECA cuando hablo con alguna niña, con mis amigas utilizo el AMIX, AMIGUIS, con niños que aprecio uso el CORA. Y con mis familiares utilizo mucho frases raritas por ejemplo con mi mama RETETE, con mi papa es PITO mis hermanos MANITOS y con mi perro EL HERMOSO, PECHOCHO, Y DINDO.

16 SIGNIFICADO DE MIS PADRES EN MI VIDA… Significan mucho, son los pilares que me impulsa a que cada día crezca como mujer y aprenda el como enfrentarme a la realidad del mundo y saber como defenderme el día de mañana en caso que ellos me falten, son la pieza fundamental de mi vida dos personitas que me dieron vida, que me crearon. Que me trajeron al mundo hacer una gran mujer de éxito, a ellos les debo todo mis estudios lo que soy y lo que seré y de algo si estén seguros que seré lo que ellos tiene pensado que sea una mujer emprendedora capaz de salir adelante a pesar de las adversidades que se presentan en la vida pero de algo si estoy segura que no los defraudare porque esas dos personitas que quiero tanto lucharon y sean matado para que yo sea una persona de vida y después de cultivar esta hermosa plantita puedan recoger esos frutos jugosos y deliciosos y así será ellos MI MADRE Y MI PADRE vil ejemplos a seguir dos personas luchadoras y emprendedoras que no se renden en el primer intento y si cae vuelven y se levantan y logran pasar esos obstáculos y lograr el propósito que se quería lograr. MIS PADRES LAS PERSONAS MAS IMPORTANTES EN MI VIDA, SON MI RAZON DE SER LOS ADORO MUCHO.

17 COMPARTO CON USTEDES UN UN POCO DE MI VIDA. GRACIAS


Descargar ppt "Mi Proyecto de vida Presentado por: Diana Marcela De Armas Guzmán Grado: 11-7 Institución Educativa Distrital Laura Vicuña."

Presentaciones similares


Anuncios Google