La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Me llamo _________ Clase 10N La fecha es el 17 de abril del 2013 Proposito # 57: ¿Cúal es el menú de la escuela? Actividad Inicial: Copia y Responde 1.¿Qué.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Me llamo _________ Clase 10N La fecha es el 17 de abril del 2013 Proposito # 57: ¿Cúal es el menú de la escuela? Actividad Inicial: Copia y Responde 1.¿Qué."— Transcripción de la presentación:

1 Me llamo _________ Clase 10N La fecha es el 17 de abril del 2013 Proposito # 57: ¿Cúal es el menú de la escuela? Actividad Inicial: Copia y Responde 1.¿Qué desayunas? 2.¿Qué bebes? 3.¿Qué vas a comer en el almuerzo? 4.¿Cúal es tu favorito postre? Ñam, ñam, nos comemos el español en clase de Helen

2 Noticias de Ecuador Noticias, fútbol, mapas, viajes, hoteles y más de Ecuador 25 de junio de 2012 Prohiben venta de comida chatarra en bares escolares Está prohibida la venta de salchipapas, chicles, caramelos, papas en funda, snacks, perros calientes, hamburguesas, bebidas gaseosas, entre otros productos en las escuelas y colegios a nivel nacional. Prohíben venta de comida chatarra en escuelas y colegios Las disposiciones tanto del Ministerio de Salud como del de Educación ha prohibido la venta de la denominada comida chatarra al interior de las escuelas y colegios del Ecuador, con la finalidad de evitar enfermedades intestinales y bucales en niños y adolescentes, así como también promover el mantenimiento de una dieta saludable y ayudar a bajar de peso a los estudiantes que tengan sobrepeso. Los directores, docentes y padres de familia buscan contribuir con la alimentación saludable tanto en la lonchera como en los bares de las entidades educativas. Silvia Jumbo, quien labora en el bar de la escuela Gran Colombia, comentó que desde la disposición del Ministerio de Salud, solamente cocina comida nutritiva para los pequeños. Todos los días preparo algo diferente como arroz con pollo, con carne, con salchicha, además de coladas y jugos de frutas, dijo.dietabajar de peso Read Ecuador Newspaper about comida chatarra en las escuelas

3 Debate Group 1- Should schools banned vending machines that include sodas and junk food? Group 2- Why shouldnt schools banned junk food and sodas?

4 For and Against Junk Food

5 Tarea In Spanish, Write down some suggestions in which vending machines can offer healthy options to students. E.j. Frutas secas (dried fruits)


Descargar ppt "Me llamo _________ Clase 10N La fecha es el 17 de abril del 2013 Proposito # 57: ¿Cúal es el menú de la escuela? Actividad Inicial: Copia y Responde 1.¿Qué."

Presentaciones similares


Anuncios Google