La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

COMUNISMO EN CUBA. LA TECNOLOGÍA HA PERMITIDO A TRAVÉS DE SU DESARROLLO MOSTRARNOS SUS NUEVOS AVANCES QUE HAN SURGIDO Y MOSTRAR LOS DIFERENTES RECURSOS.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "COMUNISMO EN CUBA. LA TECNOLOGÍA HA PERMITIDO A TRAVÉS DE SU DESARROLLO MOSTRARNOS SUS NUEVOS AVANCES QUE HAN SURGIDO Y MOSTRAR LOS DIFERENTES RECURSOS."— Transcripción de la presentación:

1 COMUNISMO EN CUBA

2 LA TECNOLOGÍA HA PERMITIDO A TRAVÉS DE SU DESARROLLO MOSTRARNOS SUS NUEVOS AVANCES QUE HAN SURGIDO Y MOSTRAR LOS DIFERENTES RECURSOS CON LOS QUE CUENTA; LO CUAL NOS POSIBILITA AUMENTAR MÁS NUESTROS CONOCIMIENTOS Y ESTAR ACTUALIZADOS CON LO QUE ENCONTRAMOS HOY POR HOY EN NUEVAS TECNOLOGÍAS, YA QUE EL TIEMPO Y LA DISTANCIA DEJAN DE SER OBSTÁCULOS PARA TENER ACCESO A ELLAS DAR A CONOCER EL CONCEPTO Y AVANCES QUE HAN TENIDO LOS RECURSOS DEL SISTEMA, IMPRESORAS Y LA TECNOLOGÍA WIFI.

3 COMUNISMO EN CUBA

4 COMPONENTES FÍSICOS DEL SISTEMA, ELEMENTOS MECÁNICOS, MAGNÉTICOS, ÓPTICOS, ELÉCTRICOS Y ELECTRÓNICOS QUE FORMAN PARTE DEL SISTEMA INFORMÁTICO LOS RECURSOS DEL SISTEMA ESTÁN COMPUESTOS DE RECURSOS FÍSICOS (HARDWARE) Y RECURSOS LÓGICOS (SOFTWARE). TECLADO, LAPIZ OPTICO, RATON, MOUSE CARACTERÍSTICA REVOLUCIONARIA. CON UNA PEQUEÑA PANTALLA OLED EN CADA TECLA. QUE EN TOTAL SON 113 PANTALLAS. * CADA TECLA PUEDE PROGRAMARSE INDIVIDUALMENTE PARA REALIZAR UNA SERIE DE FUNCIONES, ABRIR UNA APLICACIÓN O EJECUTAR UN APPLESCRIPT (SÓLO MAC). REPRODUCIR ANIMACIÓN GIF O UNA PELÍCULA QUICKTIME. RANURA PARA TARJETAS SD PARA ALMACENAMIENTO DE CONFIGURACIÓN DE TECLADO.

5 COMUNISMO EN CUBA ES UN RATÓN PENSADO PARA OCUPAR POCO ESPACIO AL TRANSPORTARLO Y PERMITIRINOS TRABAJAR CON MAYOR COMODIDAD EN ESPACIOS REDUCIDOS. SOLO DEBE ACOSTUMBRARSE A LA POSICIÓN Y AL USO DEL PULGAR PARA GIRAR LA RUEDA Y PULSAR LOS BOTONES FUNCIONA CONECTADO POR CABLE AL PUERTO USB DEL ORDENADOR Y TRABAJA CON UNA PRECISIÓN DE 800 PUNTOS POR PULGADA.USB USB FINGER MOUSE SE COLOCA EN TU DEDO ÍNDICE CON UNA PEQUEÑA CORREA DE VELCRO Y FUNCIONA SIN NECESIDAD DEL TAPETE, YA QUE SU LÁSER ACEPTA CUALQUIER TIPO DE SUPERFICIE.

6 COMUNISMO EN CUBA CARACTERISTICAS EL DISPOSITIVO KODAK SCAN STATION 500 REDEFINE LA TECNOLOGÍA INTELIGENTE GRACIAS A LA COMBINACIÓN DE RENDIMIENTO, FUNCIONALIDAD Y FIABILIDAD. REDUCE EL TIEMPO REQUERIDO PARA PROCESAR INFORMACIÓN, GRACIAS A LA CAPACIDAD DEL DISPOSITIVO SCAN STATION 500 DE GESTIONAR Y SUMINISTRAR DOCUMENTOS DE FORMA EFICAZ A TRAVÉS DE CORREO ELECTRÓNICO, FAX, ENRUTAMIENTO DE RED Y LAS FUNCIONES DE FLUJO DE TRABAJO INTEGRADAS. EQUIPADO CON LA FUNCIÓN EXCLUSIVA DE ADICIÓN DE VOZ DE KODAK, PERMITE A LOS USUARIOS ENVIAR, JUNTO CON IMÁGENES ESCANEADAS, MENSAJES DE AUDIO CON COMENTARIOS PERSONALIZADOS O INSTRUCCIONES PARA QUE LAS COMUNICACIONES SEAN MÁS CLARAS

7 COMUNISMO EN CUBA MONITOR MONITOR PANTALLA TÁCTIL DE ALTA DEFINICIÓN Y ULTRA-DELGADA QUE PERMITE ENTRE OTRAS HACER SCROLL CON LA MANO, ESCRIBIR, POSEE UNA INTERFACE PERSONALIZABLE CON UN REPRODUCTOR DE MÚSICA QUE SE MANEJA MANUALMENTE Y UNA GALERÍA DE FOTOS PARA MANEJAR Y EDITAR TUS RETRATOS TAMBIÉN EN MODO TÁCTIL. PARA HACER DE TODO SIN MOUSE. EL FABRICANTE DE PERIFÉRICOS LANZÓ UN NOVEDOSO SISTEMA DE SONIDO PARA NOTEBOOKS, QUE PRESENTA EN SU PARTE FRONTAL UN PANEL SENSIBLE AL TACTO PARA PERMITIR AL USUARIO, CON UN SUAVE TOQUE, Y DESLIZANDO SUS DEDOS, CONTROLAR EL VOLUMEN, LOS BAJOS Y LOS AGUDOS. EL MODELO SP-T1200 OFRECE UNA POTENCIA DE SALIDA TOTAL DE 30 WATTS, INCLUYEN UNA ENTRADA DE LÍNEA, UN CONECTOR PARA AUDÍFONOS Y UN BOTÓN PARA ENMUDECER.

8 COMUNISMO EN CUBA ES LA VERSIÓN MÁS RECIENTE DE MICROSOFT WINDOWS, UN SISTEMA OPERATIVO PRODUCIDO POR MICROSOFT PARA USO EN PC, INCLUYENDO EQUIPOS DE ESCRITORIO EN HOGARES Y OFICINAS, EQUIPOS PORTÁTILES, "TABLET PC", "NETBOOKS" Y EQUIPOS "MEDIA CENTER".[2] EL DESARROLLO DE WINDOWS 7 SE COMPLETÓ EL 22 DE JULIO DE 2009, SIENDO ENTONCES CONFIRMADA SU FECHA DE VENTA OFICIAL PARA EL 22 DE OCTUBRE DE 2009 JUNTO A SU EQUIVALENTE PARA SERVIDORES WINDOWS SERVER 2008 R2.[3] EN PRIMER LUGAR, TENEMOS QUE EL RENDIMIENTO HA MEJORADO BASTANTE EN COMPARACIÓN CON OFFICE SOLO REQUIERE DE LOS MISMOS RECURSOS QUE PEDÍA OFFICE 2007 PARA FUNCIONAR FUNCIONES NOVEDOSAS ES UNA UTILIDAD INCLUIDA EN WORD PARA SACAR CAPTURAS DE PANTALLA. FUNCIONA DE UN MODO MUY SIMILAR A LA HERRAMIENTA RECORTES YA INCLUIDA EN WINDOWS: AL EMPEZAR A USARLA WORD SE MINIMIZA Y NOS DEJA SELECCIONAR EL ÁREA DEL ESCRITORIO A CAPTURAR.

9 COMUNISMO EN CUBA EJEMPLO DE UNA IMPRESORA MATRICIAL: EPSON LX-300, SON IMPRESORAS DE IMPACTOS QUE SE BASAN EN EL PRINCIPIO DE LA DECALCACIÓN, AL GOLPEAR UNA AGUJA O UNA RUEDA DE CARACTERES CONTRA UNA CINTA CON TINTA. EL RESULTADO DEL GOLPE ES LA IMPRESIÓN DE UN PUNTO O UN CARACTER EN EL PAPEL QUE ESTÁ DETRÁS DE LA CINTA. LAS IMPRESORAS MARGARITA E IMPRESORAS MATRICIALES SON EJEMPLOS DE IMPRESORAS DE IMPACTO. ESTAS IMPRESORAS IMPRIMEN UTILIZANDO UNO O VARIOS CARTUCHOS DE TINTA QUE CONTIENEN DE 3 A LA 30 ML. ALGUNAS TIENEN UNA ALTA CALIDAD DE IMPRESIÓN, LOGRANDO CASI IGUALAR A LAS LÁSER.

10 COMUNISMO EN CUBA LAS IMPRESORAS A LÁSER SON LA GAMA MÁS ALTA CUANDO SE HABLA DE IMPRESIÓN Y SUS PRECIOS VARÍAN ENORMEMENTE, DEPENDIENDO DEL MODELO. SON EL MÉTODO DE IMPRESIÓN USADOS EN IMPRENTA Y FUNCIONAN DE UN MODO SIMILAR AL DE LAS FOTOCOPIADORAS. LAS CALIDAD DE IMPRESIÓN Y VELOCIDAD DE LAS IMPRESORAS LASER COLOR ES REALMENTE SORPRENDENTE. La PrePear RP-3100 utiliza un cabezal térmico que "imprime" en blanco y negro sobre un "papel" de plástico PET cuyo contenido se puede borrar para ser reutilizado una y otra vez (hasta veces cada hoja). Sus fabricantes aseguran que su uso no sólo disminuye el coste de la fabricación de hojas de papel como también evita la emisión de 5,7 kilogramos de CO2 por cada "hoja" reutilizada. La impresora, a la venta en Japón, cuesta hoy dólares, y cada hoja está disponible por el precio de 3,35 dólares..

11 COMUNISMO EN CUBA Wireless Fidelity es la tecnología utilizada en una red o conexión inalámbrica, para la comunicación de datos entre equipos situados dentro de una misma área (interior o exterior) de cobertura. Al ser redes inalámbricas, la comodidad que ofrecen es muy superior a las redes cableadas porque cualquiera que tenga acceso a la red puede conectarse desde distintos puntos dentro de un rango suficientemente amplio de espacio. LAS TARJETAS PCI PARA WI-FI SE AGREGAN A LOS ORDENADORES DE SOBREMESA. HOY EN DÍA ESTÁN PERDIENDO TERRENO DEBIDO A LAS TARJETAS USB. LAS TARJETAS PCMCIA SON UN MODELO QUE SE UTILIZÓ MUCHO EN LOS PRIMEROS ORDENADORES PORTÁTILES, AUNQUE ESTÁN CAYENDO EN DESUSO, DEBIDO A LA INTEGRACIÓN DE TARJETA INALÁMBRICAS INTERNAS EN ESTOS ORDENADORES. LA MAYOR PARTE DE ESTAS TARJETAS SOLO SON CAPACES DE LLEGAR HASTA LA TECNOLOGÍA B DE WI-FI, NO PERMITIENDO POR TANTO DISFRUTAR DE UNA VELOCIDAD DE TRANSMISIÓN DEMASIADO ELEVADA

12 COMUNISMO EN CUBA LAS REDES WI-FI POSEEN UNA SERIE DE VENTAJAS, ENTRE LAS CUALES PODEMOS DESTACAR: AL SER REDES INALÁMBRICAS, LA COMODIDAD QUE OFRECEN ES MUY SUPERIOR A LAS REDES CABLEADAS PORQUE CUALQUIERA QUE TENGA ACCESO A LA RED PUEDE CONECTARSE DESDE DISTINTOS PUNTOS DENTRO DE UN RANGO SUFICIENTEMENTE AMPLIO DE ESPACIO. LA DESVENTAJA FUNDAMENTAL DE ESTAS REDES EXISTE EN EL CAMPO DE LA SEGURIDAD. EXISTEN ALGUNOS PROGRAMAS CAPACES DE CAPTURAR PAQUETES, TRABAJANDO CON SU TARJETA WI-FI EN MODO PROMISCUO, DE FORMA QUE PUEDAN CALCULAR LA CONTRASEÑA DE LA RED Y DE ESTA FORMA ACCEDER A ELLA. LAS CLAVES DE TIPO WEP SON RELATIVAMENTE FÁCILES DE CONSEGUIR CON ESTE SISTEMA. LA ALIANZA WI-FI ARREGLÓ ESTOS PROBLEMAS SACANDO EL ESTÁNDAR WPA Y POSTERIORMENTE WPA2, BASADOS EN EL GRUPO DE TRABAJOREDCLAVESWEPWPA WPA2

13 COMUNISMO EN CUBA GRUPO Nº 03


Descargar ppt "COMUNISMO EN CUBA. LA TECNOLOGÍA HA PERMITIDO A TRAVÉS DE SU DESARROLLO MOSTRARNOS SUS NUEVOS AVANCES QUE HAN SURGIDO Y MOSTRAR LOS DIFERENTES RECURSOS."

Presentaciones similares


Anuncios Google