La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

PRÁCTICA 6 GRUPO 16. HAITÍ SE PREPARA PARA UNA DÉCADA DE RECONSTRUCCIÓN Presuposiciones: - Ha ocurrido algo en Haití que ha causado daños y necesitan.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "PRÁCTICA 6 GRUPO 16. HAITÍ SE PREPARA PARA UNA DÉCADA DE RECONSTRUCCIÓN Presuposiciones: - Ha ocurrido algo en Haití que ha causado daños y necesitan."— Transcripción de la presentación:

1 PRÁCTICA 6 GRUPO 16

2 HAITÍ SE PREPARA PARA UNA DÉCADA DE RECONSTRUCCIÓN Presuposiciones: - Ha ocurrido algo en Haití que ha causado daños y necesitan ser reparados. Implicaturas: - La reconstrucción será dura. - La reconstrucción del país es posible.

3 GARZÓN PROCESA A OTEGI Y USABIAGA POR SER DE ETA Presuposiciones: - Pertenecer a ETA es algo por lo que puedes ser procesado. Implicaturas: - Garzón es un juez. - Otegi y Usabiaga deberán asistir a una serie de juicios - Los procesados podría ingresar en prisión.

4 RESCATADOS DOS CUERPOS DEL HELICÓPTERO SINIESTRADO Presuposiciones: - Ha habido un accidente de helicóptero. - Hoy al menos dos víctimas. Implicaturas: - El rescate ha concluido. - El rescate ha sido efectivo. - Las víctimas son mortales.

5 ¿POR QUÉ NADIE VIGILABA A EL RAFITA? Presuposiciones: - El Rafita tenía que haber sido vigilado. Implicaturas: - El Rafita ha hecho algo.

6 Carlos Arnaiz Rojo Brenda Merino Fernández


Descargar ppt "PRÁCTICA 6 GRUPO 16. HAITÍ SE PREPARA PARA UNA DÉCADA DE RECONSTRUCCIÓN Presuposiciones: - Ha ocurrido algo en Haití que ha causado daños y necesitan."

Presentaciones similares


Anuncios Google