La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Encontrar La Mujer Muchas noches mis ojos contaron las estrellas. Entonces, quise tener a la mujer amada entre los brazos, para arrullarla contándole.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Encontrar La Mujer Muchas noches mis ojos contaron las estrellas. Entonces, quise tener a la mujer amada entre los brazos, para arrullarla contándole."— Transcripción de la presentación:

1

2 Encontrar La Mujer

3 Muchas noches mis ojos contaron las estrellas. Entonces, quise tener a la mujer amada entre los brazos, para arrullarla contándole quimeras.

4 Más siempre estaba sólo, con un enorme pecho palpitante vacío y en silencio, que no pudo llenarse con amantes, amigos o intelecto.

5 Y así aprendí a mentir y a sonreír, a pelear, a fingir y a descubrirme; ora en la sublime paz de la pureza, o en la ebriedad sutil del vicio.

6 Y DE PRONTO TU... apareciendo en mi camino como una mariposa que uno quiere atrapar sin dañarle las alas, - quiere tenerla en vuelo -

7 Entonces el vacío de mi pecho se llenó de música y de luces, y atiné a construir un cielo de ternura donde invitarte a compartir momentos, volando un rato juntos cada día, por NUESTRO firmamento, descubriendo febriles el amor… aunque sólo sea un sueño.

8 Tal vez no sea tan tarde todavía… ¡PARA CONTAR ESTRELLAS!

9 Poesía: Pedro Lapido Estran (Argentina) Música: Ho capito che ti amo (Luigi Tenco) – Imagen: de red.


Descargar ppt "Encontrar La Mujer Muchas noches mis ojos contaron las estrellas. Entonces, quise tener a la mujer amada entre los brazos, para arrullarla contándole."

Presentaciones similares


Anuncios Google