La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Ojitos que te miran Reflexiones de la Clínica de Servicios Integrales para el Desarrollo Infantil Inc. Obtenido del libro: Chocolate Caliente para el Alma.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Ojitos que te miran Reflexiones de la Clínica de Servicios Integrales para el Desarrollo Infantil Inc. Obtenido del libro: Chocolate Caliente para el Alma."— Transcripción de la presentación:

1 Ojitos que te miran Reflexiones de la Clínica de Servicios Integrales para el Desarrollo Infantil Inc. Obtenido del libro: Chocolate Caliente para el Alma

2 Hay unos ojitos que te miran y te miran día y noche. Hay unas orejitas que en el acto registran cada palabra que dices. Hay unas manitas muy deseosas de hacer todo lo que tú haces; y un niñito que sueña con el día en que será como tú. Eres el ídolo del muchachito, eres el más sabio de los sabios. En su pequeña mente ninguna sospecha alberga sobre ti.

3 Cree en ti con devoción, acepta todo lo que dices y haces; hablará y actuará a tu modo cuando sea grande igual que tú. Hay un muchachito muy curioso que cree que tú siempre tienes razón; y sus ojos están siempre abiertos y observa día y noche. Estás siendo su ejemplo cada día en todo lo que haces; para ese niñito que espera crecer y ser como tú.

4 Recuérdalo… Tu eres su mejor maestro.


Descargar ppt "Ojitos que te miran Reflexiones de la Clínica de Servicios Integrales para el Desarrollo Infantil Inc. Obtenido del libro: Chocolate Caliente para el Alma."

Presentaciones similares


Anuncios Google