La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Integrantes: Maria Teresita Cortes Sotres Mariela Josefina Brambila López Susana Mendoza Noria Armando Villegas Huerta Gustavo Efrén Montes de Oca ETICA.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Integrantes: Maria Teresita Cortes Sotres Mariela Josefina Brambila López Susana Mendoza Noria Armando Villegas Huerta Gustavo Efrén Montes de Oca ETICA."— Transcripción de la presentación:

1 Integrantes: Maria Teresita Cortes Sotres Mariela Josefina Brambila López Susana Mendoza Noria Armando Villegas Huerta Gustavo Efrén Montes de Oca ETICA DE LAS EMPRESAS

2 Evidentemente en este video se pone de manifiesto esta nueva Cultura Empresaria que esta desplazando a los empleados de base por agencias externas, lo cual ha permitido no seguir la Ética que cada Empresa tiene. Este tipo de Empresas que representan, en este caso a Bancomer/Wallmart, se ha detectado poca lealtad hacia la empresa que la contrata, y como el prestigio de la Compañía que se daña no es la propia, bajo ese escudo, por lo menos en cuestión de cobranza existen muchos atropellos por lo menos en todos los Bancos. Por otro lado Nancy aunque deudora, al parecer a tratado de negociar y por la misma situación nunca han llegado a un acuerdo más sin en cambio han hostigado y ofendido a su familia. El Banco o la Agencia al darse cuenta de la actitud del empleado no pidieron ningún tipo de disculpa solo se limitó a llamarle por medio de grabaciones que en cierta forma cumplen con el propósito de la llamada.

3 Evidentemente en este video se pone de manifiesto esta nueva Cultura Empresaria que esta desplazando a los empleados de base por agencias externas, lo cual ha permitido no seguir la Ética que cada Empresa tiene. La falta de supervisión de la empresa que contrata a este tipo de despachos jurídicos para realizar la cobranza, desata todo este tipo de irregularidades, la falta de Ética profesional y personal que debiera ser supervisada por estas empresa no se lleva a cabo y desata este tipo atropello que todos estamos expuestos. Independientemente de la supervision de la empresa se observa de manera abrupta la falta de etica profesional y en mayor parte la personal ya que carece de valores el personaje de Ejecutivo telefonico.

4 Depto. de Cobranza Wallmart/Bancomer Lic. Luis Garcia CLASES DE NORMAS RESPONSABILIDADES PRIMARIAS DE UNA EMPRESA

5 CLASES DE NORMAS NORMAS OBLIGATORIAS FALTO A TODAS LAS NORMATIVIDADES QUE DEBEN EXISTIR COMO CMPAÑIA CODIGO DE CONDUCTA LEYES DE LA CNBV MAL MORAL ACTUO DEJANDOSE LLEVAR POR SUS SENTIMIENTOS NEGATIVOS FUE SOBERBIO Y GROSERO E INCREDULO

6 Principios Fundamentales de la Ética de la Empresa PRINCIPIO DE RACIONALIDAD NUNCA PENSO EN LAS CONSECUENCIAS DE SUS ACTOS EQUIDAD ó IMPARCIALIDAD FUE PARCIAL EN SU JUICIO EN CONTRA DE LA MAMA DE NANCY Y NANCY EFICIENCIA NO FUE EFICIENTE YA QUE FINALMENTE NO COBRO LA DEUDA NI ESCUCHABA QUE NANCY YA HABIA NEGOCIADO Y CAMBIADO SUS DATOS VARIAS VECES ABSTENERCE DE ELEGIR DAÑAR A UN SER HUMANO EVIDENTEMENTE AGREDIO Y DAÑO A TODOS LOS MIEMBROS DE LA FAMILIA DE NANCY CON SU ACTITUD RESPONSABILIDAD DEL PAPEL A DESEMPEÑAR DESEMPEÑO PESIMO SU PAPEL Y REPRESENTACION DE BANCOMER O WALLMART, DEJANDO QUE DESEAR RESPECTO AL PERSONAL QUE CONTRATAN O AGENCIA. EFECTOS COLATERALES NO COBRO EL ADEUDO Y DAÑO LA IMAGEN DE BANCOMER Y WALLMART

7 Abstenerse de elegir dañar a un ser humano. Cabe mencionar que hacemos énfasis en este principio ya que el ejecutivo telefónico, independientemente que sea su trabajo, no le corresponde, hacer daño emocional e insultar a cualquier persona por el simple hecho de ser un igual que todos.(un ser humano) El ejecutivo pudo abstenerse de hacer este daño, mas sin embargo eligió insultar y agredir a la mamá de Nancy.


Descargar ppt "Integrantes: Maria Teresita Cortes Sotres Mariela Josefina Brambila López Susana Mendoza Noria Armando Villegas Huerta Gustavo Efrén Montes de Oca ETICA."

Presentaciones similares


Anuncios Google