La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Himno # 89 Los tiernos años Himno # 89 Los tiernos años.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Himno # 89 Los tiernos años Himno # 89 Los tiernos años."— Transcripción de la presentación:

1 Himno # 89 Los tiernos años Himno # 89 Los tiernos años

2 1 Los tiernos años que Jesús viviera en nazaret, ¡cuán bellos son: cual manantial que fluye en secadal! Los límpidos reflejos de la noche oriental repiten el insondable amor del Padre celestial. 1 Los tiernos años que Jesús viviera en nazaret, ¡cuán bellos son: cual manantial que fluye en secadal! Los límpidos reflejos de la noche oriental repiten el insondable amor del Padre celestial.

3 2 Los tiernos años que Jesús viviera en Nazaret están abiertos ante Dios, cual sol primaveral; también al hombre cuando ve en su divina faz sincero anhelo de triunfar, sincero bienhacer. 2 Los tiernos años que Jesús viviera en Nazaret están abiertos ante Dios, cual sol primaveral; también al hombre cuando ve en su divina faz sincero anhelo de triunfar, sincero bienhacer.

4 3 Los tiernos años que Jesús viviera en Nazaret, pletóricos de amor están para la raza mortal. ¡Escoge, joven, tú también entre el bien y el mal! ¡Y vive por Dios y la erdad, y por la humanidad! 3 Los tiernos años que Jesús viviera en Nazaret, pletóricos de amor están para la raza mortal. ¡Escoge, joven, tú también entre el bien y el mal! ¡Y vive por Dios y la erdad, y por la humanidad!


Descargar ppt "Himno # 89 Los tiernos años Himno # 89 Los tiernos años."

Presentaciones similares


Anuncios Google