La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Himno #445 Pronto la noche viene Himno #445 Pronto la noche viene.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Himno #445 Pronto la noche viene Himno #445 Pronto la noche viene."— Transcripción de la presentación:

1 Himno #445 Pronto la noche viene Himno #445 Pronto la noche viene

2 1. Pronto la noche viene, tiempo es de trabajar; los que lucháis por Cristo, no hay que descansar, cuando la vida es sueño, gozo, vigor, salud, y es la mañana hermosa de la juventud. 1. Pronto la noche viene, tiempo es de trabajar; los que lucháis por Cristo, no hay que descansar, cuando la vida es sueño, gozo, vigor, salud, y es la mañana hermosa de la juventud.

3 2. Pronto la noche viene, tiempo es de trabajar; para salvar al mundo hay que batallar, cuando la vida alcanza toda su esplendidez, cuando es el mediodía de la madurez. 2. Pronto la noche viene, tiempo es de trabajar; para salvar al mundo hay que batallar, cuando la vida alcanza toda su esplendidez, cuando es el mediodía de la madurez.

4 3. Pronto la noche viene, tiempo es de trabajar; si el pecador perece, idlo a rescatar, aun a la edad provecta, débil y sin salud, aun a la misma tarde de la senectud. 3. Pronto la noche viene, tiempo es de trabajar; si el pecador perece, idlo a rescatar, aun a la edad provecta, débil y sin salud, aun a la misma tarde de la senectud.

5 4. Pronto la noche viene, ¡listos a trabajar!; ¡listos!, que a muchas almas hay que rescatar. ¿Quién de la vida el día puede desperdiciar? "Viene la noche cuando nadie puede obrar". 4. Pronto la noche viene, ¡listos a trabajar!; ¡listos!, que a muchas almas hay que rescatar. ¿Quién de la vida el día puede desperdiciar? "Viene la noche cuando nadie puede obrar".


Descargar ppt "Himno #445 Pronto la noche viene Himno #445 Pronto la noche viene."

Presentaciones similares


Anuncios Google