La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

COMUNICACIÓN Y MARKETING POLÍTICO Características de la comunicación política 1. Carácter audiovisual- tendencia de reducirse al espectáculo. 2. Orden.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "COMUNICACIÓN Y MARKETING POLÍTICO Características de la comunicación política 1. Carácter audiovisual- tendencia de reducirse al espectáculo. 2. Orden."— Transcripción de la presentación:

1 COMUNICACIÓN Y MARKETING POLÍTICO Características de la comunicación política 1. Carácter audiovisual- tendencia de reducirse al espectáculo. 2. Orden mundial - Democracia – sociedad más informada 3. Concepción oral – discursos y mensajes persuasivos 4. Oportunismo – políticamente correcto 5. Pragmatismo – detecta necesidades 6. Opacidad – distracción del público 7. Despersonalización- frases impersonales – no señala quién o quiénes.

2 COMUNICACIÓN Y MARKETING POLÍTICO El ARTE DE LA ILUSIÓN CAMPAÑA GANADORA DE LOS PREMIOS DE PUBLICIDAD DE CANNES

3 COMUNICACIÓN Y MARKETING POLÍTICO CAMBIO UNIDAD Y MEJORES DÍAS POR DELANTE. - Colores de la bandera de E.U. - Un nuevo amanecer para América LOGOTIPO

4 COMUNICACIÓN Y MARKETING POLÍTICO SLOGANS O MENSAJES DE CAMPAÑA - CHANGE WE CAN BELIEVE IN - WE ARE ALL THE SAME - HOPE

5 COMUNICACIÓN Y MARKETING POLÍTICO TEMAS BANDERA 1. ECONOMÍA - crisis económica e Inmobiliaria más fuerte Después de la de PROMETIÓ SACAR A LAS TROPAS DE E.U. DE IRAK 3. IGUALDAD DE OPORTUNIDADES

6 COMUNICACIÓN Y MARKETING POLÍTICO ESTRATEGIAS DE PUBLICIDAD Y MARKETING MASIVAS 1. DOCUMENTAL - BIOGRAFÍA DE BARAK OBAMA keeping America´s promise mfu 2. INFOCOMERCIALES DE 30 MINUTOS 3. CANCIÓN CON ARTISTAS RECONOCIDOS

7 COMUNICACIÓN Y MARKETING POLÍTICO ESTRATEGIAS DE PUBLICIDAD Y MARKETING DE NICHO 1. CONVENCIÓN DEL PARTIDO DEMÓCRATA 2. PROGRAMAS DE RADIO PARA ESTADOS ESPECÍFICOS 3. CAMPAÑA ESPECIAL PARA LOS INMIGRANTES HISPANOS 4. DISCURSOS PARA CADA VISITA DE SU GIRA POR E.U.

8 COMUNICACIÓN Y MARKETING POLÍTICO 3 millones de norteamericanos contribuyeron con US 650 millones a la campaña del demócrata BARACK OBAMA INNOVACIÓN -Fabricó una gran comunidad de votantes y voluntarios que se unieron a su campaña - Oportunidad de participar MÁS QUE CREER EN MI, YO QUIERO QUE CREA EN USTED -Estrategia digital - Fabrica de sueños -http://www.youtube.com/watch?v=v2cP KjzXdsshttp://www.youtube.com/watch?v=v2cP KjzXdss

9 COMUNICACIÓN Y MARKETING POLÍTICO DISCURSOS INFLUIR -Contra la guerra de Irak -http://www.youtube.com/watch?v=EhpKmQCCwB8http://www.youtube.com/watch?v=EhpKmQCCwB8 - Contra la discriminación - Contra las políticas económicas del Gobierno de George W. Bush - Memorable discurso de su elección &src_vid=VPPqqdoDtmA&annotation_id=annotation_482441

10 COMUNICACIÓN Y MARKETING POLÍTICO OPOSICIÓN Y GUERRA SUCIA ¿ ES OBAMA MUSULMÁN? - SU DEFENSA EN EL SHOW DE LARRY KING -Campaña de desprestigio del Tea party ala radical del partido republicano Sarah Palin – Obama hará políticas que favorecerán sólo a las minorías.

11 COMUNICACIÓN Y MARKETING POLÍTICO Y ESTÁ LISTO PARA EL 2012…. - Lanzó su campaña de recolección En YOUTUBE.COM - Montó su página web involved


Descargar ppt "COMUNICACIÓN Y MARKETING POLÍTICO Características de la comunicación política 1. Carácter audiovisual- tendencia de reducirse al espectáculo. 2. Orden."

Presentaciones similares


Anuncios Google