La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

H ace falta quien diseñe una variación no agresiva a partir del básquet o del fútbol. Se necesita en las universidades, en las funda- ciones y en los centros.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "H ace falta quien diseñe una variación no agresiva a partir del básquet o del fútbol. Se necesita en las universidades, en las funda- ciones y en los centros."— Transcripción de la presentación:

1 H ace falta quien diseñe una variación no agresiva a partir del básquet o del fútbol. Se necesita en las universidades, en las funda- ciones y en los centros humanistas o de voluntarios, grupos de investigación que emprendan estas tareas y ayuden a la sociedad a llegar temprano a su fiesta general de la unión, la paz y la alegría plena. Sigue investigando. Estas son las tareas que esperan para ser resueltas con éxito por los Héroes Sabios - Poetas Magos de la Generación de Relevo. E s una contradicción querer alejar la inseguridad urbana, la delincuencia, la corrupción endémica, la burocracia y otros males de la vida dividida, si no aprendemos a detectar la división estructural en todas sus formas y manifestaciones, y si no nos dedica- mos apasionadamente a su elimina- ción sistemática en aulas y hogares, en las vecindades y en el aparato cultural de la sociedad. Evidencia de la Mutación Para profundizar, descarga Teoría General de Confrontaciones Comunes – Clave Tecnológica de la Transformación Social Participativa en: http://www..scribd.com/doc/526744/Teoria-G O visítanos en: www.tecnologiadelamutacion.blogspot.com L a vida dividida es una y todos sus actos tienen una misma base o estructura. El código que organiza la violencia urbana y las amenazas contra el ambiente y la vida, es el mismo que articula el maltrato hogareño a la mujer, las invasiones entre países o los deportes de competencia y las diversiones de vivir siendo contrarios o de actuar como enemigos. Huella de la Transformación Humana Profunda TM = Tecnología de la Mutación ¿Podrías deducir la característica principal de un juego participativo inventado a partir del Fútbol? ¿Existen una producción económica y una acción política correspondientes a la mutación y al encuentro feliz entre los seres humanos? Junio del 2007 Año 5 No: 55 Editor: Máximo fundamigosv@yahoo.com Primer Núcleo de TM IPC El Código Genérico Social

2 D ejar atrás la división íntima y la psicosis de enemistad que nos separa hasta en los momentos de diversión, es uno de los pasos cruciales que dará la humanidad en los próximos decenios. L os líderes de este cambio, crearán juegos cada vez más sofisticados, disfrutables y multitudinarios, a fuerza de inventiva y claridad respecto al porvenir que merece el ser humano y la vida sobre el planeta. A cualquier observador instalado en la mentalidad del siglo primero de nuestra era, le hubiera sido imposible imaginar que la humanidad, después de dos mil años, llegaría adonde se divierte con espectáculos masivos en los cuales los gladiadores, en vez de matarse, se dedican a correr pateando una pelota y sólo derraman sangre ajena ocasionalmente y contra la voluntad del público, o al menos de la mitad de éste. D e la misma forma, cualquier aprendiz de ciudadano acostumbrado firmemente a usar nuestra mentalidad actual, considera imposible que la humanidad deseche por obsoletos los juegos de intentar a toda costa que el otro no gane. L a persona normal no es capaz de concebir que pueda haber diversión máxima y multitudinaria a partir de juegos donde todos los involucrados, incluso los espectadores, busquen el mismo objetivo juntos, sin separarse una parte contra la otra. P ero tales juegos ya existen. Son trofeos de la integración, flores de la armonía que nos ingresan al futuro de la humanidad y aparecen a medida que damos fin a la mentalidad escindida y superamos el sufrimiento en los estadios y en las áreas de juego. E l tenis de playa y el fuchinbol son juegos de la nueva estructura: todos los jugadores intentan lo mismo, lucir las mejores destrezas y que la pelota no caiga, todos cooperan con un fin común, que también es perseguido por los espectadores. Son juegos de la integración, la paz y la armonía Nadar - Surfear Correr - Saltar - Bailar Practicar submarinismo Gimnasia Atletismo Son actividades que se pueden realizar sin deseo de vencer a otro, por amor al viento, al agua, al movimiento, a la plenitud de vivir y en unión psíquica con los demás. E n nuestra mente está ocurriendo esa transformación radical, una muta- ción psicológica profunda, y los juegos alternativos son evidencias del asombroso y necesario proceso. A sí como los juegos de hacer que alguien pierda nacieron del temor y de la necesidad de entrenar guerreros, asimismo los juegos nuevos van a surgir de la mente libre, de la invención y la creatividad proactivas, de la necesidad de celebrar juntos el fin de las masacres y el ingreso a la sociedad paradisíaca.


Descargar ppt "H ace falta quien diseñe una variación no agresiva a partir del básquet o del fútbol. Se necesita en las universidades, en las funda- ciones y en los centros."

Presentaciones similares


Anuncios Google