La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

AGENDA Introducción Antecedentes Captura de información

Presentaciones similares


Presentación del tema: "AGENDA Introducción Antecedentes Captura de información"— Transcripción de la presentación:

1 AGENDA Introducción Antecedentes Captura de información
Herramientas de Análisis Plan de acción

2 LOGOTIPO DEL DISTRIBUIDOR
NSMEP Desarrollo de Proyecto: NSMEP Dealer: Gerente de servicio: TÍTULO DEL PROYECTO LOGOTIPO DEL DISTRIBUIDOR 13/11/2018

3 Presentación Puesto: Antigüedad en el puesto:
Antigüedad en la empresa: Formación académica: 13/11/2018

4 Objetivo del Proyecto

5 Misión

6 Visión

7 Política de Calidad (Centro de Servicio)

8 Centro de Servicio

9 Equipo Gerente General: MK: Gerente de Servicio: Gerente de Repuestos:
Gerente de Ventas: ETC: organigrama

10 Objetivos del Centro de Servicio

11 Acopio de información ESTUDIOS: Absorción Potencial
Tiempos y Seguimiento H1 Productividad Eficiencia INFORMACIÓN ADICIONAL: ISC Instalaciones (# lugares productivos y de lugares productivos con elevador). Número de técnicos (divididos por nivel de capacitación N-STEP). Número de asesores.

12 Acopio de información ABSORCIÓN Incluir gráfico del sistema.
Comentarios a resultados.

13 Acopio de información POTENCIAL:
Incluir tabla generada por el sistema. Incluir información de instalaciones (# lugares productivos y de lugares productivos con elevador). Incluir información de técnicos (divididos por nivel de capacitación N-STEP). Se recomienda colocar pirámide de capacitación comparada con la requerida por Nissan. Incluir información de número de asesores. Hacer comparativo entre potencial y capacidad de instalaciones y técnicos. Comentarios a los resultados del estudio.

14 Acopio de información ABSORCIÓN Absorción Potencial
Tiempos y Seguimiento H1 Productividad Eficiencia INFORMACIÓN ADICIONAL: ISC Instalaciones (# lugares productivos y de lugares productivos con elevador). Número de técnicos (divididos por nivel de capacitación N-STEP). Número de asesores.

15 Acopio de información TIEMPOS Y SEGUIMIENTO.
Incluir tablas de resultados del sistema (ambas tablas: tiempos estándar y tabla de seguimiento). Comentarios a resultados de estudios.

16 Acopio de información H1: Incluir tabla de resultados del sistema.
Comentarios a resultados de estudio.

17 Acopio de información PRODUCTIVIDAD Y EFICIENCIA:
Incluir tablas de resultados del sistema Comentarios a resultados.

18 Acopio de información ISC:
Incluir gráfico con resultado de los últimos 5 meses de ISC (promedio móvil trimestral). Comentarios respecto a resultados de ISC.

19 Acopio de información RESUMEN:
Incluir tabla resumen con resultados de los estudios comparados con los estándares u objetivos de cada indicador, por ejemplo: INDICADOR RESULTADO OBJETIVO VARIACIÓN ISC 90.5% 93.0% (2.7%) H1 Etapa 1 3.2% < 2% (60%) H1 Etapa 2 1.5% < Etapa 1 OK H1 Etapa 3 0.8% < Etapa 1 y < 1% Productividad Etc.

20 FODA - Fortalezas Título Subtítulo Subtítulo2 Subtítulo3 Subtítulo4

21 FODA - Oportunidades

22 FODA - Debilidades

23 FODA - Amenazas

24 Justificación Justificar las razones por las cuales se seleccionó el tema a analizar y desarrollar como proyecto de mejora.

25 Herramientas de análisis
Uso de herramientas de análisis vistas en el curso. Es obligatorio el uso del Diagrama de Ishikawa y del árbol lógico, independientemente del uso de aquellas otras que sean requeridas para el análisis del problema (Pareto, lluvia de ideas, diagrama de afinidad, payoff matrix). Debe haber relación y secuencia entre las herramientas utilizadas, todas ellas enfocadas a la búsqueda de la causa raíz del problema.

26 Plan de acción Debe contener el problema a atacar, la causa raíz encontrada, las actividades a realizar, los responsables, las fechas, los indicadores de cumplimiento y el impacto en el problema a corregir o mejorar. Debe tener relación con las causas encontradas en el análisis previo.

27 Reconocimiento al equipo que participó en el proyecto.
Líder: Piloto: Equipo:

28 GRACIAS. LOGOTIPO DEL Dealer


Descargar ppt "AGENDA Introducción Antecedentes Captura de información"

Presentaciones similares


Anuncios Google