La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Ideas fundamentales JUAN CARLOS LIMONES CANTOR JOSE JAIME VALADEZ SANCHEZ ABRAHAM SILVA PALOMERA.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Ideas fundamentales JUAN CARLOS LIMONES CANTOR JOSE JAIME VALADEZ SANCHEZ ABRAHAM SILVA PALOMERA."— Transcripción de la presentación:

1 Ideas fundamentales JUAN CARLOS LIMONES CANTOR JOSE JAIME VALADEZ SANCHEZ ABRAHAM SILVA PALOMERA

2 Introducción La ética publicitaria es un asunto complejo que ha merecido contradictorias consideraciones a lo largo de la historia. La publicidad forma parte de la comunicación persuasoria, que busca orientar la actitud de los receptores hacia la adquisición de productos de mercado o de servicios sociales.

3 Publicidad subliminal ¿Qué es? Un mensaje subliminal es aquel que se transmite de tal manera que el receptor no es consciente de que lo recibe. ¿Cuándo apareció? En los años 50 por un investigador de mercado norteamericano, James Vicary.

4 Publicidad subliminal James Vicary realizó una prueba: personas fueron expuestas a dos mensajes subliminales durante distintas noches: "Eat Popcorn" y "Drink Coke". Las ventas de palomitas incrementaron en un 51%, mientras que el consumo de Coca- Cola lo hizo en un 18%. El mismo Vicary se retractó de lo expuesto años mas tarde, aunque se siguen detectando mensajes subliminales.

5 Publicidad subliminal La publicidad subliminal recurre a numerosas estrategias desde la postura de unas manos, una botella, la expresión corporal, los colores de la ropa, etc. La mayoría de la gente está en contra de su utilización.

6 CONCLUSIONES La publicidad subliminal solo se usa para atraer a las personas. Muchas veces esta publicidad va en contra de la moral. Estas percibiendo información inconscientemente.


Descargar ppt "Ideas fundamentales JUAN CARLOS LIMONES CANTOR JOSE JAIME VALADEZ SANCHEZ ABRAHAM SILVA PALOMERA."

Presentaciones similares


Anuncios Google