La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Lee atinentemente esta historia Si llegas a la conclusión correcta y estoy seguro que va a ser así, no dudes en hacer algo... La vida nos ofrece grandes.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Lee atinentemente esta historia Si llegas a la conclusión correcta y estoy seguro que va a ser así, no dudes en hacer algo... La vida nos ofrece grandes."— Transcripción de la presentación:

1

2 Lee atinentemente esta historia Si llegas a la conclusión correcta y estoy seguro que va a ser así, no dudes en hacer algo... La vida nos ofrece grandes enseñanzas

3 Sí, esta es una gran lección de vida Algo para pensar...

4 Qian Hongyan perdió ambas piernas en un accidente. Su familia china es muy pobre y no pudo permitirse pagarle la prótesis Por lo que, usa una pelota de baloncesto para ir de un lugar a otro.

5 Qian usa dos soportes de madera. Nunca se queja. Ya ha utilizado seis balones de baloncesto.

6 Va a la escuela...

7 Siempre sonrie...

8 Siempre positiva...

9 Con sólo presionar unas teclas en su ordenador puede tener piernas.

10 Dos prótesis....

11

12 Si reenvías esta presentación a tus amigos, AOL pagará 10 centavos de dólar por cada correo electrónico que envíes.

13 FIN Espero que cuando les mandes está historia a todos tus amigos decidan actuar. ¡Gracias! Ahora tienes dos opciones: eliminar esta presentación o reenviar a todos tus amigos.


Descargar ppt "Lee atinentemente esta historia Si llegas a la conclusión correcta y estoy seguro que va a ser así, no dudes en hacer algo... La vida nos ofrece grandes."

Presentaciones similares


Anuncios Google