La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Althaia Ignacio Elias Osio Franklin Tam

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Althaia Ignacio Elias Osio Franklin Tam"— Transcripción de la presentación:

1 Althaia Ignacio Elias Osio Franklin Tam
Flan Althaia Ignacio Elias Osio Franklin Tam

2 La Historia de Flan Flan fue en Rome porque de los huevos de los pollos. Primero, flan no fue un postre. Cuando Rome cayó, flan fue un plato dulce. En España, flan fue un dulce postre con leche, huevos y azúcar. Cuando Christopher Columbus fue a las América de España, tomó flan con él. Desde entonces, todo de Centro América y Sur América les encantó flan.

3 Información ¿Qué es? Espanol flan es un postre muy bien con leche, huevos y azúcar. ¿Dónde se encuentra? Primero en Rome. Luego, en México y Centro América. ¿Cómo se usa? Es un postre para comer. ¿Con cuáles comidas se come? Se puede comer flan con sirope o caramel.

4 La Receta ¿Cómo se hace la comida/el plato?
1 taza de azúcar blanco 3 huevos 14 onzas de leche (dulce y condensed) 12 onzas de leche (evaporatada) 1 cuchara de vanilla extraer Instrucciones 1. El horno a trescientos cincuenta grados Fahrenheit. 2. Derretirse el azúcar blanco en una cacerola y poner sirope caliente en un plato(glass baking dish). 3. Batir los huevos, los leches, y la cuchara de vanilla en un cuenco grande. 4. Hornear en el horno por sesenta minutos. 5. Cuando el flan no es caliente, es tiempo comer!


Descargar ppt "Althaia Ignacio Elias Osio Franklin Tam"

Presentaciones similares


Anuncios Google