La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

INTEGRANTES:  Acosta Patricia  Marcial Elizabeth  Orosco Silvia  Peña Elena  Zúñiga Maribel NOVENO “C”

Presentaciones similares


Presentación del tema: "INTEGRANTES:  Acosta Patricia  Marcial Elizabeth  Orosco Silvia  Peña Elena  Zúñiga Maribel NOVENO “C”"— Transcripción de la presentación:

1 INTEGRANTES:  Acosta Patricia  Marcial Elizabeth  Orosco Silvia  Peña Elena  Zúñiga Maribel NOVENO “C”

2

3 MATRIZ BCG Cuota de Mercado +- Crecimiento del mercado + - “SUPERCENTROS” ? “TIENDAS DE DESCUENTO” “SAM’S CLUBS” “NEIGHBORSHOO D MARKETS”

4 - Crecimiento del mercado + “ SAM’S CLUBS ” “ SUPERCENTROS ” “ TASAS DE DESCUENTO ” “ NEIGHBORHOOD MARKETS ” Cuota de Mercado +- MATRIZ BCG a b c d e f g h

5 MODELO DE 5 FUERZAS COMPETITIVAS COMPETIDORES ACTUALES CARHCO PRODUCTOS SUSTITUTIVOS No Existe porque la tienda es completa NUEVOS COMPETIDORES Target PROVEEDORES Tiendas en vallas Tiendas de California CLIENTES FAMILIAS EN GENERAL PERSONAS QUE BUSCAN BUENOS PRECIOS

6 Supervisar Las operaciones mercantiles MARGEN A través de la gran cantida d de tiendas que posee Creación de nuevas tiendas a nivel de todo Estados Unidos La empresa comercial iza no produce Creó un sitio web Para aclarar Los malos entendidos Capacitación a todos los asociados sobre el desarrollo de carrera Implementación del sistema RETAIL LINK. Permite rastrear la mercadería CADENA DE VALOR La gerencia conversa con sus proveedores empleados clientes Empresas manufact ureras

7 Productos ACTUALES NUEVOS Mercados ACTUALES NUEVOS MATRIZ DE ANSOFF PENETRACIÓN EXPANSIÓN DE MERCADOS DESARROLLO DE PRODUCTOS DIVERSIFICACIÓN México, Brasil, Canadá, Japón, Puerto Rico, China, Alemania, Corea del Sur, Gran Bretaña y EEUU Más de 230000 entre productos y artículos) WAL MART tiene una amplia gama de productos ya que posee una variedad de tiendas Abarca un gran mercado nacional e internacional.

8 MATRIZ DE ANSOFF Mercados ACTUALESNUEVOS Productos ACTUALES NUEVOS ACEPTACION EN EL MERCADO NACIONAL E INTERNACIONAL VARIEDAD DE PRODUCTOS 230000 ENTRE PRODUCTOS Y ARTÍCULOS SI NO

9 MATRIZ DE ANSOFF MODIFICADA Mercados ACTUALESNUEVOS Productos ACTUALES NUEVOS t+ A C D B F G I E H

10 ANÁLISIS DAFO Extensa gama de productos Precios competitivos La extensa gama de proveedores impide tener un control clasificado de productos o artículos faltantes Las mini tiendas es una amenaza por cuanto están lugares a donde Wal Mart no llega Precios módicos. Alta tecnología Variedad de productos Oportunidades de superación para sus colaboradores.

11 WAL MART Posición Competitiva Fuerte Media Débil Posición Tecnológica Fuerte Media Débil OPCIONES ESTRATÉGICAS


Descargar ppt "INTEGRANTES:  Acosta Patricia  Marcial Elizabeth  Orosco Silvia  Peña Elena  Zúñiga Maribel NOVENO “C”"

Presentaciones similares


Anuncios Google