La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

I N S T R U C C I O N E S P A R A U N A

Presentaciones similares


Presentación del tema: "I N S T R U C C I O N E S P A R A U N A"— Transcripción de la presentación:

1 I N S T R U C C I O N E S P A R A U N A
V I D A 1. Ten en cuenta que los grandes amores y logros entrañan un gran riesgo. 2. Si pierdes, no pierdas la lección. 3. Aplica las tres erres: Respétate a ti mismo, Respeta a los demás, y Responsabilízate de tus acciones.

2 4. Recuerda que, a veces, no conseguir lo que quieres es un
maravilloso golpe de suerte. 5. Aprende las reglas para que sepas incumplirlas cuando conviene. 6. No permitas que una pequeña discusión empañe una gran relación. 7. Cuando te des cuenta de que has cometido un error, toma inmediatamente las medidas necesarias para corregirlo.

3 8. Pasa algún tiempo solo todos los días.
9. Abre tus brazos al cambio, pero no abandones tus valores. 10. Recuerda que, a veces, el silencio es la mejor respuesta. Vive una buena vida honrada. Después, cuando seas mayor y mires hacia atrás, serás capaz de disfrutarla de nuevo. 12. Un entorno de amor en tu hogar es la base de tu vida.

4 13. Cuando no estés de acuerdo con tus seres queridos,
preocúpate únicamente por la situación actual. No hagas referencias a anteriores disputas. 14. Comparte tus conocimientos. Es la forma de lograr la inmortalidad. 15. Sé bueno con la Madre Tierra. 16. Una vez al año, acude a un lugar al que nunca hayas ido antes.

5 17. Recuerda que la mejor relación es aquella en la que el
amor mutuo es mayor que la necesidad mutua. Juzga tu éxito en función de aquello a lo que has renunciado para conseguirlo. 19. Ama y cocina con absoluto derroche.


Descargar ppt "I N S T R U C C I O N E S P A R A U N A"

Presentaciones similares


Anuncios Google