La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

X SIMPOSIO CEA DE INGENIERÍA DE CONTROL 1,2 de Marzo, 2012 Universitat Politècnica de Catalunya Barcelona OrganizaRed Temática de Ingeniería de Control.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "X SIMPOSIO CEA DE INGENIERÍA DE CONTROL 1,2 de Marzo, 2012 Universitat Politècnica de Catalunya Barcelona OrganizaRed Temática de Ingeniería de Control."— Transcripción de la presentación:

1 X SIMPOSIO CEA DE INGENIERÍA DE CONTROL 1,2 de Marzo, 2012 Universitat Politècnica de Catalunya Barcelona OrganizaRed Temática de Ingeniería de Control DPI2010-12026-E Grupo Temático de Ingeniería de Control Universitat Politècnica de Catalunya Comité CEA Xavier Blasco (UPV) Ramon Vilanova (UAB) Comité Local Grupo ACES, Universitat Politècnica de Catalunya Organización: Contacto e Inscripciones: Para inscribirse al simposio y confirmar asistencia a las comidas/cena, podéis enviar un correo electrónico a Ramon.Vilanova@uab.cat Más información en la web del grupo temático de Ingeniería de Control http://www.ceautomatica.es/og/ingenieria-de-control Problemas de control en los nuevos sistemas de energía Temática del Simposio: Problemas de control en los nuevos sistemas de energía En esta ocasión el simposio CEA de Ingeniería de control se centra en las problemáticas y oportunidades de control que surgen en los nuevos sistemas de energía. El simposio va a contar con la presentación de investigadores que están actualmente abordando estos problemas dentro del desarrollo de sus proyectos de investigación. Se cubren aspectos de control en aerogeneradores y energía eólica, pilas de combustible, automoción, energía eléctrica, etc. A su vez, se contará con charlas de investigadores y empresas del sector. Dentro del marco del simposio, se realizará una presentación; vía póster; de tesis doctorales que se están actualmente llevando a cabo en ingeniería de control (aunque no necesariamente en temas relacionados con la energía).

2 X SIMPOSIO CEA DE INGENIERIA DE CONTROL Jueves 1, Marzo 16:00Inauguración Simposio 16:15Presentaciones posters Tesis doctorales 16:45Estrategias de control y supervisión para la gestión integrada de instalaciones en entornos energéticamente eficientes. Francisco Rodríguez Díaz, Univ. de Almeria Técnicas de control predictivo para la gestión eficiente de micro- redes de energías renovables Carlos Bordons, Univ. De Sevilla Procesado de potencia desde una perspectiva no lineal : análisis y síntesis de sistemas. Luis Martinez Salamero, Univ. Rovira i Virgili, 17:45Coffee Break 18:15Control multivariable: aplicación al control de aerogeneradores Francisco Vàzquez, Univ. De Córdoba, Model reference adaptive control with minimal controller synthesis. Application to the full-bridge buck converter. J.M. Olm, Univ. Politècnica de Catalunya, Model Predictive Control of Large Scale Networks. Barcelona Water Network Application Joseba Quevedo, Vicenç Puig, Univ. Politécnica de Catalunya 19:15Clausura 21:00Cena 09:00Problemas de control en los sistemas de energía eólica Pedro Rodríguez Cortés, Supervisor adjunto del "Vestas Power Programme",Universiy of Aalborg 10:00Control problems in the automotive industry Jordi Mestre, High Power & EEDS Advanced Engineering. European technological Center. Lear Corporation 11:00Coffee Break 11:30Fuel Cells Frano Barbir University of Split, Croatia 12:30Reunión Grupo Temático 13:30Clausura 14:00Comida Viernes 2, Marzo Tesis Doctorales en Ingeniería de Control Durante el simposio se expondrán posters correspondientes a tesis doctorales en curso dentro del ámbito de la Ingeniería de control. Lugar de Celebración: Aula Capella, ETSEIB. Avda. Diagonal 647. Barcelona.


Descargar ppt "X SIMPOSIO CEA DE INGENIERÍA DE CONTROL 1,2 de Marzo, 2012 Universitat Politècnica de Catalunya Barcelona OrganizaRed Temática de Ingeniería de Control."

Presentaciones similares


Anuncios Google