La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Agenda Perfil de Sertracen

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Agenda Perfil de Sertracen"— Transcripción de la presentación:

1 “ Outsourcing .. un paso estratégico hacia la Eficiencia y Eficacia de las organizaciones”

2 Agenda Perfil de Sertracen
Porque hacer uso de los Servicios de Outsourcing Casos de Éxitos Preguntas y Respuestas

3 Perfil

4

5

6 Presencia Regional Sertracen es una empresa regional ofreciendo sus servicios y productos en Centroamérica, Panama, Región Andina de Suramérica y Caribe con el apoyo de socios estratégicos y aliados de negocios + 11 años Operación 6

7 Productos y Servicios Emisión documentos seguros
Documentos de identidad o Cedulas Licencias de conducir Pasaportes Carnets de Identificación para servicios públicos Tarjetas para programas de fidelidad y otros Operación registros vehiculares o similares Sistema de prepago de servicios públicos de transporte Sistemas y Manejo de infracciones tránsito, municipales Servicio revisado técnico vehicular Centro de personalización de tarjetas de Crédito similares Desarrollo de software para terceros Digitalización y almacenamiento masivo de documentos

8 Segmentos de Mercado Sector Público : Sector Privado
Autoridades de Transporte Público y Transito Registros de Propiedad Vehicular Gobiernos municipales Instituciones de salud Agencias de Seguridad Nacional como Migración, Pasaportes, Registros Civiles y Cuerpos Policiales  Sector Privado Instituciones del Sector bancario y emisores de Tarjetas de Crédito y Debito Operadores de redes electrónicas de pagos Empresas de Transporte y operadores de Servicios de transporte como Metros, sistemas de Buses con sistemas de pago por tarjeta y similares

9 Sertracen en números 9

10 Recursos Sertracen 320 Empleados 10

11 Proposición de Valor Tomar ventaja de lo que tenemos y sabemos
Soluciones reales a necesidades reales Tomar ventaja de lo que tenemos y sabemos Calidad internacional certificada ISO Socios de Calidad Mundial Expertos técnicos locales Metodologías Probadas 11

12 Porque hacer uso de servicios en modalidad outsourcing ?

13 Beneficios del Outsourcing

14 Áreas de mayor uso del Outsourcing

15 Áreas de aplicación del Outsourcing

16 Evolución de los servicios

17 Factores que los clientes ponderan en los servicios de Outsourcing

18 Perfil de las empresas que usan Outsourcing

19 Casos de Exito

20 Panamá Servicio de emisión de Licencias de Conducir en oficinas propias 11 Oficinas a nivel Nacional 1200 clientes atendidos diariamente Servicio de Impresión de las Tarjetas de Propiedad Vehicular Servicio de Impresión de las Tarjetas de Pesos y Dimensiones – Vehículos Pesados Suministro de la Plataforma Tecnológica Integral de la Autoridad de Transito y Registro Vehicular de Panamá Operación del Sistema Informático con mas de 500 usuarios concurrentes Suministro de 900 Computadores Portátiles y aplicación de infracciones de Transito para Policía de Transito

21 El Salvador Servicio de emisión de Licencias de Conducir en oficinas propias 5 Oficinas a nivel Nacional Emisión y renovación de la tarjeta de Circulación de automóviles Operación Integral del Registro de Propiedad Vehicular incluyendo la Plataforma tecnológica Emisión de las placas de Automóviles 4000 clientes atendidos diariamente Uso de Smart Cards ( Tarjetas con chip)

22 Para mas información: Jacobo Murillo Gerente General Sertracen Costa Rica

23


Descargar ppt "Agenda Perfil de Sertracen"

Presentaciones similares


Anuncios Google