La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

He descubierto... He descubierto que no tengo amigos ni amigas. Solamente existen conocidos que se han acercado a mi vida por obligación, por curiosidad.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "He descubierto... He descubierto que no tengo amigos ni amigas. Solamente existen conocidos que se han acercado a mi vida por obligación, por curiosidad."— Transcripción de la presentación:

1 He descubierto... He descubierto que no tengo amigos ni amigas. Solamente existen conocidos que se han acercado a mi vida por obligación, por curiosidad o por conveniencia.

2 Por obligación por cuestiones de trabajo, clases o por mera convivencia social. Por curiosidad para conocer los límites de uno y aprovecharse de la situación (o sea, para saber si es tan fiero el león como lo pintan).

3 Por conveniencia para beneficiarse de las destrezas y conocimientos que uno posee para ellos adelantar en sus metas personales.

4 He descubierto que estoy solo. A pesar de las miles de personas que me reconocen como su amigo y que han ¿compartido? conmigo. Cirilo Toro Vargas 5 de julio de 2000


Descargar ppt "He descubierto... He descubierto que no tengo amigos ni amigas. Solamente existen conocidos que se han acercado a mi vida por obligación, por curiosidad."

Presentaciones similares


Anuncios Google