La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Para todos los amantes de la vida relacionada con la naturaleza, Yai-Payé les ofrece una amplia gama de opciones, entre las cuales seguramente.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Para todos los amantes de la vida relacionada con la naturaleza, Yai-Payé les ofrece una amplia gama de opciones, entre las cuales seguramente."— Transcripción de la presentación:

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10 Para todos los amantes de la vida relacionada con la naturaleza, Yai-Payé les ofrece una amplia gama de opciones, entre las cuales seguramente encontrarán la que se acomode a sus preferencias.

11 Para mí, The Cure siempre ha significado la luna, los cometas, las nebulosas y las estrellas, los sueños, la infancia y la imaginación. The Cure ha sido la banda que mas ha marcado mi, hasta ahora, joven vida

12 animacion2

13

14

15

16

17

18

19

20

21

22 AMOMARINTUN Movimientos, sonidos y palabras con que la MACHI presenta y aplica sus conocimientos herboristicos, y poderes magicos MURMURACIONES ININTELIGIBLES, ESCUPITAJOS, PARPADEOS VELOCES GRITOS, DANZAS al son del CULTRUM. (la palabra significa "andar con bastante cortesia" de amun=andar; marin=cortesia, ofertorio y tun o tum=abundante MACHI

23 EL IRUPE "(victoria cruciana) es una planta acuática que se cria en las aguas profundas y tranquilas del Paraguay y de la Mesopotamia argentina. Sus hojas, que pueden llegar a medir hasta dos metros de diámetro, están dotadas de un reborde de unos seis centímetros que impide que el agua las penetre y puedan sostener grandes pesos, por lo que es común ver a las aves reposando en ellas y aún a pequeños mamíferos, especialmente en los períodos de inundación. La parte superior de las hojas es de un verde brillante, mientras la inferior es rojiza y está surcada por una red de nervaduras. Las hojas están sostenidas por un largo peciolo que las une a un rizoma sumergido. Las flores son grandes y de pétalos blancos que poco a poco van tornándose rojizas con el correr de los días. El fruto recibe el nombre de 'maíz del agua' y contiene numerosas semillas que pueden comerse tostadas.

24 . ANIMACION3

25

26

27

28

29

30

31

32

33

34 ANIMACION 1


Descargar ppt "Para todos los amantes de la vida relacionada con la naturaleza, Yai-Payé les ofrece una amplia gama de opciones, entre las cuales seguramente."

Presentaciones similares


Anuncios Google