La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Cuarzos, gemas y minerales

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Cuarzos, gemas y minerales"— Transcripción de la presentación:

1 Cuarzos, gemas y minerales
CRISTALES DE LUZ 1 Cuarzos, gemas y minerales Richard Martín

2 Cristales de Luz 1 Los Cristales de Luz nos acompañan, ayudan a sanar e impulsan a desarrollar, expresar y vivir la mejor versión de quienes somos, de aquello que somos.

3 Cristales de Luz 1 En estos momentos, el reino mineral está colaborando y ayudando al ser humano en su desarrollo evolutivo. Equilibrio, Armonía, Salud, bienestar, Calidad de vida, Alegría, Felicidad son estados y procesos que toda persona desea tener y mantener.

4 El trabajo serio, honesto, respetuoso y humilde en colaboración con el reino mineral es uno de los muchos caminos de que dispone el ser humano para alcanzar y consolidar esos estados en su vida.

5 Meditación 1 Ponte en una posición cómoda. Elige una de las imágenes anteriores. Obsérvala con la mirada relajada. Escúchala. Siéntela. Permítete permanecer en plena relajación. Meditación 2 Realiza la meditación 1 con el acompañamiento musical haciendo clic en el icono del altavoz. La canción se repite automáticamente hasta que hagas clic de nuevo.

6 Diapositiva 2………………………………Cuarzo Transparente y cuarzo Elestial
Cristales de Luz 1 Cristales: Diapositiva 2………………………………Cuarzo Transparente y cuarzo Elestial Diapositiva 3…………………..Amatista y citrino con núcleo de Ágata verde Diapositiva 4…...Forma redondeada de cuarzo con filamentos de rutilo Música: One Love, Bob Marley & The Wailers Idea y edición: Richard Martín Pérez


Descargar ppt "Cuarzos, gemas y minerales"

Presentaciones similares


Anuncios Google