La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Menudo cansineo de viaje que les voi a meter, jeje Si, si, probando, probando Madre mia, que he dicho que iba a por pan!!

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Menudo cansineo de viaje que les voi a meter, jeje Si, si, probando, probando Madre mia, que he dicho que iba a por pan!!"— Transcripción de la presentación:

1

2

3 Menudo cansineo de viaje que les voi a meter, jeje Si, si, probando, probando Madre mia, que he dicho que iba a por pan!!

4 No saben lo que han hecho, jeje

5

6

7

8

9 La lucha fue encarnizada y como no tenian mal pinta cayeron en la cazuela, regadas con buen viño y estrella galizia Quen teña viño, quen teña viño que me traiga la botella!!

10

11 Tambien tocó playa e iban bien preparados, con el kit de playero galaico, la banda de gaitas, una piedra gorda por si los tiburones, y carnaza por si la piedra fallaba

12

13

14 Aquí no esta!! Aquí tampoco

15

16 SOLO SEGUID ASI, DISFRUTAD LAS FIESTAS COMO SI FUESE LA ULTIMA, DEBEIS BAILARME UNAS MUIÑEIRAS EN LOS 5 PRIMEROS SEMAFOROS QUE PAREIS, Y CUANDO REGRESEIS REALIZAD UN FESTIN EN CONMEMORACION MIA, POR CIERTO SON

17

18


Descargar ppt "Menudo cansineo de viaje que les voi a meter, jeje Si, si, probando, probando Madre mia, que he dicho que iba a por pan!!"

Presentaciones similares


Anuncios Google