La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Andrea Cascante Leonardo Lara. Marca para segmento de mujeres jóvenes (14-26). Marca para segmento de adultas ejecutivas (23-40) y adultas casuales (26.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Andrea Cascante Leonardo Lara. Marca para segmento de mujeres jóvenes (14-26). Marca para segmento de adultas ejecutivas (23-40) y adultas casuales (26."— Transcripción de la presentación:

1 Andrea Cascante Leonardo Lara

2 Marca para segmento de mujeres jóvenes (14-26). Marca para segmento de adultas ejecutivas (23-40) y adultas casuales (26 - adelante)

3 Misión Deseamos transmitir la esencia de la mujer latina actual, sensible, inteligente, atractiva pero sobretodo sensual. Una mujer de hoy, la guerrera que lucha en la selva de concreto, y aun así no dejar de ser femenina.

4 visión Que toda latina, cuente al menos con un diseño de nuestra marca en su poder, una prenda que le permita satisfacer su ego y sus encantos. El encanto de la mujer latina en una conquista global.

5 historia Mona, nace en el 2013 como parte de la inversión de una sociedad de diseñadores latinoamericanos que deseaban generar una marca latina de renombre mundial en el campo de lencería. Convencidos de las necesidades insatisfechas de la mujer latina, se propusieron estudiar los procesos de compra y los distintos estilos que marcan los rangos de edades. Es así como logran, determinar 3 mercados: las mujeres jovenes (14- 26), adultas ejecutivas (23-40) y adultas casuales (26 - adelante)

6 valores Sensibilidad, amistad, orgullo con tus raíces, ambición, femineidad.

7 credo Creemos que ser mujer es un mundo de posibilidades con grandes desafíos, por ello nuestro propósito corporativo es entenderlas, adaptarnos y evolucionar con ellas.

8 lema Irupe: Libera tu diosa interior. Mona Lingerie: Soy latina y coqueta

9 mito Las hijas de ares, las Amazonas, conseguían las más bellas flores de loto, como accesorio a su belleza.

10 Justificación del nombre IRUPE Buscamos inspiración en lugares insospechados, lo que nos llevó hasta el amazonas, lugar que tiene el nombre de las musas de nuestra marca, fue allí donde nos dejamos impresionar por la más bella flor de loto que crece en lugar, El irupé crece en aguas serenas pero misteriosas y su belleza es la reina del entorno.

11 Justificación del nombre mona Buscamos un nombre para la marca, que logre ser fácil de leer en distintos idiomas por la proyección de marca global. Adicionalmente, buscamos una palabra de pertenencia latinoamericana y al ser el mono, un animal de origen sudamericano, cumplió perfectamente las expectativas, agregando el hecho que en algunos países de nuestra región, mona, es sinónimo de bonito, tierno.


Descargar ppt "Andrea Cascante Leonardo Lara. Marca para segmento de mujeres jóvenes (14-26). Marca para segmento de adultas ejecutivas (23-40) y adultas casuales (26."

Presentaciones similares


Anuncios Google