La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Alejandra López Carro 201026811 Viridiana Herrera Torres 201016756 Abigail Jiménez Guevara 201016780 Ramón Rosas Trejo 201035541.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Alejandra López Carro 201026811 Viridiana Herrera Torres 201016756 Abigail Jiménez Guevara 201016780 Ramón Rosas Trejo 201035541."— Transcripción de la presentación:

1 Alejandra López Carro Viridiana Herrera Torres Abigail Jiménez Guevara Ramón Rosas Trejo

2 Microempresas donde no hay gran cantidad de empleados, ni especialistas calificados. Gobierno, las instrucciones o directrices vienen directamente del presidente/gobernador/ secretario.hasta llegar a los empleados de más bajo nivel Empresas familiares en donde el rango ocupado dentro de la familia es el mismo o similar al ocupado dentro de la empresa. La Iglesia es una organización que se maneja de forma lineal, ya que solo manda sus mensajes, para que la gente los capte pero no quiere que los analice. Organizaciones Lineales

3 Organizaciones Dinámicas Algunos hoteles, regularme los de 5 estrellas están preocupados por ofrecer un servicio de calidad, es por ello que a sus huéspedes les realizan una encuesta para la evaluación del servicio. Aquí es donde entra la comunicación dinámica. Las revistas de entretenimiento cuentan con un buzón de sugerencias en el cual los lectores pueden enviar sus comentarios a la editorial o en su defecto alguna queja con respecto a algún artículo. Coca-Cola al igual que otras empresas dedicadas a la venta de productos de consumo, cuentan con un Call center donde el consumidor puede llamar para reportar cualquier anomalía con el producto. La radio manda mensajes a todos los radio escuchas y la forma en que logra tener una retroalimentación es por medio de las llamadas, que el publico le se su opinión o sugerencia para poder hacer modificaciones y mejorar en sus programas.

4 Organizaciones Productivas Los bancos a través de encuestas, entrevistas, o conversaciones que hay entre un ejecutivo y sus clientes o servidores buscan conocer sus necesidades para poder cubrir sus expectativas y así tenerlos satisfechos. De esa forma existe un beneficio tanto para el banco como para sus clientes. En los restaurantes ya que existe una conversación entre el mesero y el comensal, de esa forma el mesero enamora al comensal de un posible platillo y el comensal decide si eso le agrada o quiere otra cosa., en este caso tanto el dueño, el chef y el mesero buscan satisfacer una necesidad o un gusto del cliente el cual lo mantenga satisfecho y de esa manera decida regresar. Básicamente la relación que existe entre el Doctor y su paciente, ya que a través de la comunicación o conversación que existe entre ambos el Doctor puede saber que tipo de problema tiene su paciente, es decir cual es su enfermedad y así poder darle un tratamiento. Las ONG son organizaciones productivas, son independientes del gobierno y lo que pretenden es participar en la comunidad, este tipo de organización manda un mensaje con el cual busca que la gente lo entienda, comprenda y analice y aparte de eso comience a ser critico, y a poder contribuir con ellos de cierta forma, al hacer esto se convierte en un circulo en el cual la comunicación fluye y ayuda a mejorar el entorno.


Descargar ppt "Alejandra López Carro 201026811 Viridiana Herrera Torres 201016756 Abigail Jiménez Guevara 201016780 Ramón Rosas Trejo 201035541."

Presentaciones similares


Anuncios Google