La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Otorgar herramientas útiles para el desarrollo práctico de los estudiantes de ciencias de la comunicación; enfrentándolos a la realidad moderna, pero.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Otorgar herramientas útiles para el desarrollo práctico de los estudiantes de ciencias de la comunicación; enfrentándolos a la realidad moderna, pero."— Transcripción de la presentación:

1

2 Otorgar herramientas útiles para el desarrollo práctico de los estudiantes de ciencias de la comunicación; enfrentándolos a la realidad moderna, pero con un fundamento previo basado en la investigación teórica. Y con este conocimiento, acercarlos a destacados profesionales de la comunicación, aprovechando el momento para crear prospectivas a cerca de la profesión. Crear un espacio donde se vincule la realidad e inquietud universitaria con el mundo profesional; logrando incubar experiencias de las diversas áreas que existen dentro de la comunicación. Forjar una liga permanente entre los medios laborales y los estudiantes de ciencias de la comunicación por medio del establecimiento de Mass Media como congreso bianual e internacional.

3 Como futuros comunicólogos estamos seguros que necesitamos ampliar nuestra visión fuera de la Universidad, y conocer realmente a lo que estaremos expuestos. Adquirir mayor conocimiento acerca de los campos laborales en los cuales se puede desempeñar un comunicólogo. Consideramos que con acercamiento directo a profesionales de la comunicación que aporten sus conocimientos y práctica, será una motivación para los asistentes, así mismo se pueden aclarar dudas y adquirir nuevas experiencias, las cuales serán útiles a lo largo del camino.

4

5

6 TALLERES INTENSIVO Redacción Fotografía Cine Radio Tecnología Talles intensivo de Organización empresarial TALLERES ALTERNATIVOS: Edición audiovisual Periodismo cultural tecnología como herramienta Comunicación Relaciones publicas Análisis de imagen publica Taller organizacional Fotoperiodismo Economía y política de México Educación de la voz Análisis de la imagen y fotografía Producción televisiva Producción radiofónica Animación 3D Marketing Organizacional Marketing Político Talles intensivos Tiempo total :6 horas Horas :2 horas diarias Numero de talleres:1 Talleres Alternativos Tiempo total:2 horas Horas :2 horas diarias Numero de talleres:2

7

8


Descargar ppt "Otorgar herramientas útiles para el desarrollo práctico de los estudiantes de ciencias de la comunicación; enfrentándolos a la realidad moderna, pero."

Presentaciones similares


Anuncios Google