La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

BRANDZ Mayra Portillo Gabriela Ávila Paulina García.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "BRANDZ Mayra Portillo Gabriela Ávila Paulina García."— Transcripción de la presentación:

1 BRANDZ Mayra Portillo Gabriela Ávila Paulina García

2 MillwardBrown Expertos en publicidad, comunicaciones de marketing, medios, digital y análisis de renta variable de la marca. Enfocados en: Estrategia de marca Desarrollo creativo Optimización de canal Rendimiento de marca

3 Metodología de Mildwardbrown Estudios financieros Estudios cuantitativos a profundidad Categorización de marcas Opinión de los consumidores (Mide la apelación contra las ventas reales)

4 Metodología de Mildwardbrown Diferenciación: La competencia solo se basa en paneles de expertos o trabajos de documentación financieros, Milwardbrown, realiza una visión de 360°.

5 Mildwardbrown 1) Valor financiero: - Revisa las ganancias corporativas -Métrica, reconocimiento del cambio 2) Calculo de contribución de la marca: -Obtiene punto de vista del cliente -Investigación cuantitativa, cara a cara, en línea, por categoría y por países. 3) Calculo de valor de marca: -Valor financiero por la contribución de marca.

6 Incremento Valor de Marcas Top 10 (2006) BrandValueIndustry Microsoft62039Software GE55834Technology Coca-Cola41406F/D/T* China Mobile39168Telecom Marlboro38510F/D/T Wal-Mart37567Retail Google37445Software IBM36084Technology Citibank31028Bank Toyota30201Cars

7 Incremento Valor de Marcas Top 10 (2007) Brand Value (M$) in year 2007 BrandValueIndustry Google66434Software GE61880Technology Microsoft54951Software Coca Cola44134F/D/T* China Mobile41214Telecom Marlboro39166F/D/T Wal-Mart36880Retail Citibank33706Bank IBM33572Technology Toyota33427Cars

8 Incremento Valor de Marcas Top 10 (2008) BrandValueIndustry Google86057Software GE71379Technology Microsoft70887Software Coca-Cola58208F/D/T* China Mobile57225Telecom IBM55335Technology Apple55206Technology McDonald's49499F/D/T Nokia43975Technology Marlboro37324F/D/T

9 Incremento Valor de Marcas Top 10 (2009) BrandValueIndustry Google100039Software Microsoft76249Software Coca Cola67625F/D/T* IBM66622Technology McDonald's66575F/D/T Apple63113Technology China Mobile61283Telecom GE59793Technology Vodafone53727Telecom Marlboro49460F/D/T

10 Incremento Valor de Marcas Top 10 (2010) BrandValueIndustry Google114260Technology IBM86383Technology Apple83153Technology Microsoft76344Technology Coca Cola67983F/D/T* McDonald's66005F/D/T Marlboro57047F/D/T China Mobile52616Telecom GE45054Technology Vodafone44404Telecom

11 Incremento Valor de Marcas Top 10 (2011) BrandValueIndustry Apple Inc Technology Google111498Technology IBM100849Technology McDonald's81016F/D/T* Microsoft78243Technology Coca-Cola73752F/D/T AT&T69916Telecom Marlboro67522F/D/T China Mobile57326Telecom GE50318Technology

12 Incremento Valor de Marcas Top 10 (2012) BrandValueIndustry Apple Inc Technology IBM115985Technology GOOGLE107857Technology McDonald's95188F/D/T* Microsoft76651Technology Coca-Cola74286F/D/T Marlboro69916Tobacco AT&T CHINA MOBILE Telecom

13 Incremento Valor de Marcas Top 10 (2013) BrandValueIndustry Apple Inc Technology GOOGLE113669Technology IBM112536Technology McDonald's90256F/D/T* Coca-Cola78415Softdrinks AT&T75507Telecoms Microsoft69814Technology Marlboro69383Tobacco VISA56060Credit card China moble55368Telecom

14 Incremento Valor de Marcas Top 10 ( ) BRANDS Microsoft GE CocaCola Chine Mobile Malboro Walmart Google IBM CityBanck Toyota Apple McDonalds Nokia VodaFone Verizon VISA AT&T

15 Incremento Valor de Marcas Top 10 ( )

16 Incremento de Valor de Marcas Latinoamerica (2012)

17 Incremento de Valor de Marcas México (2012)

18 Incremento Valor de Marcas Europa vs Asia ( )


Descargar ppt "BRANDZ Mayra Portillo Gabriela Ávila Paulina García."

Presentaciones similares


Anuncios Google