La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

NEURINOMA QUÍSTICO: TC TC CRÁNEO SIN Y CON CONTRASTE: NEURINOMA DEL ACÚSTICO DERECHO, QUE PRESENTA ÁREAS QUÍSTICAS EN SU INTERIOR.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "NEURINOMA QUÍSTICO: TC TC CRÁNEO SIN Y CON CONTRASTE: NEURINOMA DEL ACÚSTICO DERECHO, QUE PRESENTA ÁREAS QUÍSTICAS EN SU INTERIOR."— Transcripción de la presentación:

1 NEURINOMA QUÍSTICO: TC TC CRÁNEO SIN Y CON CONTRASTE: NEURINOMA DEL ACÚSTICO DERECHO, QUE PRESENTA ÁREAS QUÍSTICAS EN SU INTERIOR

2 NEURINOMA QUÍSTICO: RM RM CRÁNEO SECUENCIAS T1 AXIAL, T2 CORONAL Y T 1 CON GADOLINIO AXIAL: NEURINOMA DEL ACÚSTICO DERECHO CON ÁREAS QUÍSTICAS EN SU INTERIOR.

3 RM: NEURINOMA INTRACANALICULAR RM NEURINOMA DEL ACÚSTICO DERECHO INTRACANALICULAR (FLECHA AMARILLA). SECUENCIAS DE ALTA RESOLUCIÓN T2 AXIAL Y CORONAL Y T 1 TRAS ADMINISTRACIÓN DE GADOLINIO EN PLANO AXIAL Y CORONAL.

4 NEUROFIBTOMATOSIS TIPO 2 RM CRANEAL EN PLANO AXIAL Y COLUMNA VERTEBRAL EN PLANO SAGITAL. SECUENCIAS T1 TRAS ADMINISTRACIÓN DE GADOLINIO: NEURINOMA DEL ACÚSTICO BILATERAL Y MÚLTIPLES NEURINOMAS A LO LARGO DE TODA LA COLUMNA VERTEBRAL.


Descargar ppt "NEURINOMA QUÍSTICO: TC TC CRÁNEO SIN Y CON CONTRASTE: NEURINOMA DEL ACÚSTICO DERECHO, QUE PRESENTA ÁREAS QUÍSTICAS EN SU INTERIOR."

Presentaciones similares


Anuncios Google