La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Www.jornadasanepma.es. Energías Medi0ambientales Quienes somos Grupo de emprendedores sensibilizados por los problemas del paro, los problemas medio ambientales…

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Www.jornadasanepma.es. Energías Medi0ambientales Quienes somos Grupo de emprendedores sensibilizados por los problemas del paro, los problemas medio ambientales…"— Transcripción de la presentación:

1 www.jornadasanepma.es

2 Energías Medi0ambientales Quienes somos Grupo de emprendedores sensibilizados por los problemas del paro, los problemas medio ambientales… Que hacemos Reciclaje textil Nuestro objetivo Evitar que la ropa y restos textiles acaben en los vertederos y provoquen un deterioro del medio natural

3 Energías Medi0ambientales R EDUCE la mayoría de la ropa que se deposita en los contenedores la ropa en mal estado, para transformarla en otros productos industriales el volumen de residuos a vertederos R EUTILIZA R ECICLA (5- 10 Kg por habitante y año) (Aprox. 65%) (30 %)

4 Energías Medi0ambientales IMPLANTACIÓN Y DESARROLLO 1 1 PRESENTACION DEL PROYECTO PUBLICIDAD RESPONSABILIDAD SOCIAL COORPORATIA (RSD) WEB DE LA ACTIVIDAD E INFORMACIONES DE LOS OBJETIVOS CONSEGUIDOS SENSIBILIZACIÓN DE LA POBLACIÓN

5 Energías Medi0ambientales IMPLANTACIÓN Y DESARROLLO 2 2 COLOCACIÓN DE CONTENEDORES RECOGIDA EN FRANJA HORARIA CONSENSUADA MANTENIMIENTO, CONSERVACIÓN O REPOSICIÓN DE LOS CONTENEDORES EN MAL ESTADO EJECUCIÓN Y DESARROLLO

6 Energías Medi0ambientales ¿QUÉ RECOGEMOS ? ¿QUIÉN LO RECOGE? ROPA, CALZADO, TEXTILES… PERSONAL DE LA EMPRESA

7 Energías Medi0ambientales VALOR AÑADIDO RECOGIDA FOR EXPORT INDUSTRIA CLASIFICACIÓN VERTEDEROS

8 Energías Medi0ambientales ¿DÓNDE ESTAMOS? CASTROURDIALES (CANTABRIA) ALCORCÓN (MADRID) GETAFE (MADRID) PINILLA (BURGOS)

9 Energías Medi0ambientales


Descargar ppt "Www.jornadasanepma.es. Energías Medi0ambientales Quienes somos Grupo de emprendedores sensibilizados por los problemas del paro, los problemas medio ambientales…"

Presentaciones similares


Anuncios Google