La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

La segunda ley de la termodinámica enuncia: NINGUN MOTOR REAL O IDEAL pueden convertir en trabajo mecánico todo el calor en el introducido. Solo una fracción.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "La segunda ley de la termodinámica enuncia: NINGUN MOTOR REAL O IDEAL pueden convertir en trabajo mecánico todo el calor en el introducido. Solo una fracción."— Transcripción de la presentación:

1

2 La segunda ley de la termodinámica enuncia: NINGUN MOTOR REAL O IDEAL pueden convertir en trabajo mecánico todo el calor en el introducido. Solo una fracción del calor suministrado por la combustión podrá convertirse en trabajo; esta fracción representa el rendimiento térmico del motor. Podemos decir El rendimiento térmico ideal es la relación entre la cantidad de calor transformada en trabajo útil y la cantidad de calor suministrada al fluido. = Q1 – Q2 Real Q1 Ideal

3 El ciclo Otto es el ciclo ideal de los motores de encendido por batería, las transformaciones termodinámicas que se verifican son: 1-2 Adiabática o Isotrópica 1-2 Adiabática o Isotrópica (sin intercambio de calor con el exterior) compresión del fluido activo y el correspondiente trabajo realizado por el pistón 2-3 A volumen constante 2-3 A volumen constante introducción instantánea del calor Suministrado Q1 3-4 Adiabática 3-4 Adiabática expansión y correspondiente trabajo producido por el fluido activo 3-4 A volumen constante 3-4 A volumen constante sustracción instantánea del calor Q2

4

5 0

6 0

7 0 1

8 0 1

9 0 1

10 0 1

11 0 1

12

13

14

15

16

17

18

19

20

21 Q1 Q2


Descargar ppt "La segunda ley de la termodinámica enuncia: NINGUN MOTOR REAL O IDEAL pueden convertir en trabajo mecánico todo el calor en el introducido. Solo una fracción."

Presentaciones similares


Anuncios Google