La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

MuralismoMuralismo Por Ashna Mehra y Winnie Wan Por Ashna Mehra y Winnie Wan.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "MuralismoMuralismo Por Ashna Mehra y Winnie Wan Por Ashna Mehra y Winnie Wan."— Transcripción de la presentación:

1 MuralismoMuralismo Por Ashna Mehra y Winnie Wan Por Ashna Mehra y Winnie Wan

2 EL DEFINICION DE MURALISMO Un muralismo es una forma de arte que pintar en la pared. Este arte expresa los emociones y ideas de la artista en una moda única y diferente.

3 David Alfaro Siqueiros

4 Eco de un Chillido (1937)

5 Este mural es un recordatorio de los horrores de la Revolución Mexican a y representa los efectos que tuvo sobre la gente en ese tiempo.

6 Él era un huérfano. Rufino Tamayo Fue uno de los pocos artistas que no incluyó la política en su arte Tamayo fue el primer artista que creó una nueva tipo de arte llamado mixografía. Abrió un museo llamado Museo de Arte Prehispánico de México Rufino Tamayo.

7 Luna y Sol (1990)

8 Este mural representa la relación dentre la luna y el sol. También, representa erterna felicidad en el mundo. Luna y Sol es un arte muy importante de Tamayo porque fue el ú ltima pintura antes de su muerte.

9 Cuando era un niño, Orozco perdió su mano izquierda cu ando jugaba con pólvora. Orozco ilustró el libro famosa de John Steinbeck: The Pearl. Sus murales se pueden encontrar en muchas universidades famos as, como Dartmouth y Pomona. Necesitó salir a Mexico porque su arte fue muy controversial.

10

11 Este es una mural muy importante porque fue su primer obra en Norte América. La pintura representa como Orozco se vio su vida. Piensó que era un héroe como Prometheus. Creo que es muy dramática, pero me parace que es un poco oscuro y no me gusta mucho.

12 Fernando Botero El empezaré pintar cuando era adolescente y su primera exposición fue en 1948 El empezaré pintar cuando era adolescente y su primera exposición fue en El tendrá un trabajo en que copiar pinturas del Museo del Prado El tendrá un trabajo en que copiar pinturas del Museo del Prado Desde el tiempo que su hijo Pedro nació, utilizó su arte para capturar todas las fases de la vida de su hijo. El atenderé una escuela para los matadores cuando era niño.

13

14


Descargar ppt "MuralismoMuralismo Por Ashna Mehra y Winnie Wan Por Ashna Mehra y Winnie Wan."

Presentaciones similares


Anuncios Google