La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

PROPUESTA PEI PARAGUAY. 1. PRODUCTOS Ajustar los productos del proyecto PEI para asegurar la transversalización (en forma efectiva y medible) de variables.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "PROPUESTA PEI PARAGUAY. 1. PRODUCTOS Ajustar los productos del proyecto PEI para asegurar la transversalización (en forma efectiva y medible) de variables."— Transcripción de la presentación:

1 PROPUESTA PEI PARAGUAY

2 1. PRODUCTOS Ajustar los productos del proyecto PEI para asegurar la transversalización (en forma efectiva y medible) de variables ambientales en las 6 dimensiones que componen el plan Curuguaty del Gobierno, como proyecto piloto del modelo de reforma agraria integral sostenible. Las 6 dimensiones de este plan son Capital social y humano fortalecido, ingreso económico, salud y recreación, educación, infraestructura, fortalecimiento de gobiernos locales. Generar discusiones sobre la inserción de co-responsabilidades verdes en los programa sociales del Gobierno. Agregar referencia a cómo los resultados del trabajo con los beneficiarios serán retroalimentados en las instancias que generan políticas públicas (o en programas sociales y ambientales en curso). Elaboración de un plan de cambio cultural con miras a lograr prácticas (productivas, etc..) más amigables con el ambiente.

3 2. DESAFIOS Asegurar la sostenibilidad financiera a través del blindaje presupuestario del plan Curuguaty. Apoyar la iniciativa del blindaje de programas sociales exitosos implementados en los gobiernos central y a nivel departamental y municipal. Lograr la coordinación efectiva o integración de proyectos, programas e iniciativas que trabajan los mismos temas o en las mismas zonas (a través del GEO PORTAL).

4 3. Vinculación al programa global. Según las discusiones y los ajustes que se estarán generando, se identificarían los OUTPUTs del Programa Global al cual se contribuirá (1, 2 o 3).


Descargar ppt "PROPUESTA PEI PARAGUAY. 1. PRODUCTOS Ajustar los productos del proyecto PEI para asegurar la transversalización (en forma efectiva y medible) de variables."

Presentaciones similares


Anuncios Google