La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Imposible es una palabra que usan los hombres débiles, para vivir fácilmente en el mundo que se les dio sin atreverse a explorar el poder que tienen para.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Imposible es una palabra que usan los hombres débiles, para vivir fácilmente en el mundo que se les dio sin atreverse a explorar el poder que tienen para."— Transcripción de la presentación:

1 Imposible es una palabra que usan los hombres débiles, para vivir fácilmente en el mundo que se les dio sin atreverse a explorar el poder que tienen para cambiarlo. Imposible no es un hecho es una opinión. Imposible no es una declaración, es un reto. Imposible es potencial. Imposible es temporal. Imposible es nada. Muhammad Ali

2 Reinventemos la Cámara

3 Soy lo suficiente artista como para dibujar de mi imaginación. Soy lo suficiente artista como para dibujar de mi imaginación. La imaginación es más importante que el conocimiento. La imaginación es más importante que el conocimiento. El conocimiento es limitado. La imaginación envuelve al mundo. El conocimiento es limitado. La imaginación envuelve al mundo. Albert Einstein Albert Einstein

4 Planteemos tres relaciones: Cacepri – con la Sociedad Cacepri – con la Sociedad Cacepri – con sus Socios Cacepri – con sus Socios Cacepri – con el resto del Sector Cacepri – con el resto del Sector 1)Definamos lo que queremos. 2) Protejamos lo que valoramos. 3) Cambiemos lo que no funciona. Para ello:

5 Definamos lo que queremos. Definamos lo que queremos. Tener una Cámara activa, que de respuestas y soluciones a sus Socios, con eficiencia y creatividad. Tener una Cámara activa, que de respuestas y soluciones a sus Socios, con eficiencia y creatividad. Protejamos lo que valoramos. Protejamos lo que valoramos. La Calidad de nuestros parques, Dignidad de nuestros servicios y el Respeto a nuestras Tradiciones. La Calidad de nuestros parques, Dignidad de nuestros servicios y el Respeto a nuestras Tradiciones. Cambiemos lo que no funciona. Cambiemos lo que no funciona. La comunicación interna hacia nuestros Socios de modo de lograr en ellos un sentido de pertenencia, con compromiso y participación. La comunicación interna hacia nuestros Socios de modo de lograr en ellos un sentido de pertenencia, con compromiso y participación.

6 Cacepri – con la Sociedad - Debemos tener una participación activa con la comunidad que nos rodea. - Debemos tener una participación activa con la comunidad que nos rodea. - Generar publicidad institucional y de los servicios del sector. - Generar publicidad institucional y de los servicios del sector. - Comprometernos con causas importantes, a largo plazo y con continuidad. - Comprometernos con causas importantes, a largo plazo y con continuidad. - Participar en campañas de Bien Público y capacitaciones. - Participar en campañas de Bien Público y capacitaciones. - Informar de la importancia del Proceso del Luto y el culto a nuestras tradiciones.

7 Cacepri – con sus Socios - La comunicación es el aspecto fundamental a modificar en ambos sentidos, hacia los socios y desde ellos. - La comunicación es el aspecto fundamental a modificar en ambos sentidos, hacia los socios y desde ellos. - Brindar mayor y mejor información a nuestros Socios. - Brindar mayor y mejor información a nuestros Socios. - Generar acciones en conjunto y coordinar estos esfuerzos a nivel nacional. - Generar acciones en conjunto y coordinar estos esfuerzos a nivel nacional. - Organizar cursos de capacitación para todas las áreas de la empresa. - Organizar cursos de capacitación para todas las áreas de la empresa. - Lograr normalizar la calidad de nuestros productos y servicios, llevándolo a altos estándares de calidad.

8 Cacepri – el resto del Sector - Debemos coordinar con las Empresas de Servicio Fúnebre, Crematorios y otros, objetivos comunes y acciones. - Debemos coordinar con las Empresas de Servicio Fúnebre, Crematorios y otros, objetivos comunes y acciones. - Profesionalizar la actividad, generando cursos terciarios. - Profesionalizar la actividad, generando cursos terciarios. - Debemos generar un lugar de encuentro y charla, en el cual intercambiemos opiniones e ideas. - Debemos generar un lugar de encuentro y charla, en el cual intercambiemos opiniones e ideas. - Coordinar campañas publicitarias y grupos de apoyo de cobertura nacional sobre las perdidas y el duelo. - Coordinar campañas publicitarias y grupos de apoyo de cobertura nacional sobre las perdidas y el duelo. - Comercializar ambos servicios como un todo, logrando en la suma de las partes un valor agregado.

9 Estos son algunos ejemplos: a) CANCER : Fundación para la investigación y prevención del cáncer. b) SIDA : Fundación HUESPED c) CHAGAS: ALCHA Asociación Lucha contra el Mal de Chagas d) DONACION DE SANGRE: Red Solidaria e) CANCER DE MAMAS : LALCEC Liga Argentina de Lucha Contra el Cancer

10 LALCEC Campaña publicitaria 2008

11 Progama de Responsabilidad Social Empresarial. Ceremonia de Graduación de la 10ma. Promoción de Jóvenes Jardineros Con el respaldo de la Embajada Británica de Perú

12 Entrega de diplomas de graduación Foto de egresados y equipo entregado

13

14 Planteemos una cuarta relación: Planteemos una cuarta relación: Yo – con Cacepri Yo – con Cacepri Soñemos – Pensemos – Hagamos Reinventemos la Cámara

15 Cuando me examino a mí mismo y mis métodos de pensar, llego a la conclusión, que el don de la fantasía, ha significado mas para mí, que cualquier otro talento, para pensar positivo y abstractamente. Albert Einstein Albert Einstein


Descargar ppt "Imposible es una palabra que usan los hombres débiles, para vivir fácilmente en el mundo que se les dio sin atreverse a explorar el poder que tienen para."

Presentaciones similares


Anuncios Google