La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Ha sido idea de un compañero nuestro y nos ha parecido genial. Es una ocasión única para manifestar nuestro cariño y gratitud a la Virgen, además de un.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Ha sido idea de un compañero nuestro y nos ha parecido genial. Es una ocasión única para manifestar nuestro cariño y gratitud a la Virgen, además de un."— Transcripción de la presentación:

1

2 Ha sido idea de un compañero nuestro y nos ha parecido genial. Es una ocasión única para manifestar nuestro cariño y gratitud a la Virgen, además de un orgullo el poder ofrecerle un manto como Profesores de Religión. Sólo se podrá hacer si todos nosotros aportamos un donativo mínimo de 15 euros para pagar el manto. El precio es de euros con IVA incluido, parece mucho, pero es de los más baratos, porque la media es de a euros. Es un esfuerzo importante, pero creemos que la Virgen se merece ese esfuerzo. Por supuesto que cuando celebremos el Envío la Virgen llevará nuestro manto, además de algún otro día que el Capellán encargado se lo ponga. En él estaremos todos representados. Puede ser un símbolo de unión de todos nosotros con la Virgen. La idea es que podamos tenerlo para el Envío de este año, por eso corre prisa; tenemos que encargarlo en la primera quincena de marzo y nos piden el 30% del valor total. El número de cuenta de Ibercaja para hacer el ingreso es: También podéis hacerlo en sobre cerrado y llevarlo a Mª José en horario de mañanas.

3 DISEÑO DEL MANTO Será de color verde, los adornos en dorado y el dibujo en blanco. En el centro el manto llevará bordado un libro abierto, en una hoja del libro el anagrama de María y en la otra la frase Profesores de Religión, enmarcando y como acogiendo al libro unos adornos en dorado. La bordadora es de total garantía, su tienda es Bordados Olga, ella ha elaborado 51 mantos a la Virgen. Nos la han recomendado en la Basílica porque trabaja de maravilla, si queréis entrar en la página de Bordados Olga lo comprobaréis. Detrás del manto, es decir, como en el forro se coloca la dedicatoria en letras bordadas en color oro, la nuestra podría ser así: Siempre estaremos junto a tu Pilar. Los profesores de Religión de la diócesis de Zaragoza.

4


Descargar ppt "Ha sido idea de un compañero nuestro y nos ha parecido genial. Es una ocasión única para manifestar nuestro cariño y gratitud a la Virgen, además de un."

Presentaciones similares


Anuncios Google