La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Una clase de español II. Mapa de Sur América Mapa de Perú ¿Quién vive en Perú? e.html

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Una clase de español II. Mapa de Sur América Mapa de Perú ¿Quién vive en Perú? e.html"— Transcripción de la presentación:

1 Una clase de español II

2 Mapa de Sur América Mapa de Perú ¿Quién vive en Perú? http://www.nationalgeographic.com/inca/inca_cultur e.html http://www.nationalgeographic.com/inca/inca_cultur e.html

3

4 Manchu Picchu

5

6

7

8 1. Diferentes culturas tienen leyendas que reflejan como empezó la cultura. 2. Podemos aprender acerca de cada cultura al leer las leyendas de su pueblo

9 Disfrutar y valorizar una leyenda de Perú, La leyenda de Manco Capác y Mama Ocllo. Analizar las características de una leyenda donde el enfoque es como empezó la cultura. Comparar la estructura de esta leyenda con la estructura de otras leyendas. Hacer una lluvia de ideas acerca de algunas historias como empezó la cultura.

10 Escuchar y leer una leyenda de Perú, La leyenda de Manco Capác y Mama Ocllo. Desarrollar una lista de vocabulario. Resumir la leyenda oralmente y por escrito. Contar otra leyenda que los estudiantes conozcan.

11 Después de esta presentación vamos a hacer las actividades con el vocabulario y leemos el cuento de Manco Capác y Mama Ocllo.


Descargar ppt "Una clase de español II. Mapa de Sur América Mapa de Perú ¿Quién vive en Perú? e.html"

Presentaciones similares


Anuncios Google