La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

 Somos una Asociación a nivel parroquial que fue fundada el ………………………….. Por lo tanto estamos bajo el alero de la parroquia San Lorenzo de Cabildo. Tenemos.

Presentaciones similares


Presentación del tema: " Somos una Asociación a nivel parroquial que fue fundada el ………………………….. Por lo tanto estamos bajo el alero de la parroquia San Lorenzo de Cabildo. Tenemos."— Transcripción de la presentación:

1

2  Somos una Asociación a nivel parroquial que fue fundada el ………………………….. Por lo tanto estamos bajo el alero de la parroquia San Lorenzo de Cabildo. Tenemos una directiva la cual coordina las reuniones y es el nexo entre la Asociación y el Párroco. A su vez contamos con personalidad jurídica lo que nos hace postular a distintos proyectos.

3  Comenzamos con 7 bailes pero con paso del tiempo se han ido integrando mas bailes. En la actualidad esta compuesta por 9 bailes todos dentro del territorio Parroquial.

4  Flechas Rojas; Plumas Celestes; Rayo de Luna; Cruz de Mayo; Nuestra Señora de la Merced; Diablada del Carmen; Patrono San José; Jesús Pastor y Inmaculada Concepción. Llegando a la cantidad de 270 Bailarines y 108 músicos.

5  Nuestros Bailes participan en las celebraciones de Semana Santa y en las distintas procesiones a nivel parroquial que son 20 y también fuera del territorio parroquial y de la Diócesis

6  Reactivar la Asociación de Bailes, reuniéndonos un vez al mes.  Coordinar la participación en las procesiones.  Velar por que los integrantes tengan los Sacramentos de iniciación Cristiana ( Bautismo, Primera Comunión y Confirmación..

7

8

9


Descargar ppt " Somos una Asociación a nivel parroquial que fue fundada el ………………………….. Por lo tanto estamos bajo el alero de la parroquia San Lorenzo de Cabildo. Tenemos."

Presentaciones similares


Anuncios Google