La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

¿Qué es FAFI? Así nació FAFI “Hace más de 15 años que nos nació la inquietud de establecer una organización de beneficio social que se encargara de.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "¿Qué es FAFI? Así nació FAFI “Hace más de 15 años que nos nació la inquietud de establecer una organización de beneficio social que se encargara de."— Transcripción de la presentación:

1

2

3 ¿Qué es FAFI? Así nació FAFI
“Hace más de 15 años que nos nació la inquietud de establecer una organización de beneficio social que se encargara de la asistencia y formación de la niñez desprotegida. Así nació FAFI, y estamos contentos porque hemos podido darnos cuenta en vida, de los beneficios que esta institución está otorgando para mejorar el presente y futuro de los niños.

4 ¿Qué es FAFI? Así nació FAFI
Nuestra idea actual es seguir apoyando a FAFI, impulsaremos su desarrollo y siempre estaremos atentos a remediar las necesidades más apremiantes de la niñez desprotegida. Gracias a mi esposa por su apoyo y comprensión y a todas aquellas personas que en una forma u otra han cooperado en el desarrollo de FAFI. Dios se los pagará” Fernando Jiménez Torres, Junio 2000

5 ¿Qué es FAFI? FAFI es un proyecto que camina a través de la historia y deja ver la labor filantrópica en favor de miles de niños y adolescentes de los estados de Jalisco, Michoacán y Guanajuato. Día a día trabajamos para continuar el legado de Don Fernando Jiménez Torres y Doña Luz Gómez de Jiménez, iniciadores de la Fundación.

6 ¿Qué es FAFI? ¿Quiénes conforman FAFI? COMITÉ TÉCNICO CONSEJO DE
ADMINISTRACIÓN EQUIPO DE TRABAJO

7 Misión La Fundación para Apoyo a la Formación de la Infancia, A.C.,
tiene la Misión de contribuir eficazmente en el desarrollo armónico e integral de niños y jóvenes, mediante proyectos educativos que sean necesarios, considerando su viabilidad operativa y económica, así como la perdurabilidad del proyecto.

8 Visión La visión de FAFI, es consolidarse como una asociación de calidad humana en los estados de Michoacán, Jalisco y Guanajuato con verdadera vocación de todos los miembros, para servir a nuestros semejantes, principalmente a la población más desprotegida.

9 Objetivos 1 Proporcionar a las instituciones el apoyo económico necesario para el logro de su consolidación y de sus objetivos particulares, en coincidencia con el objetivo general de FAFI. 2 Asesorar y ofrecer capacitación administrativa y técnica a las instituciones para que operen eficiente y eficazmente los programas encaminados al desarrollo integral de la comunidad educativa.

10 Favorecer la vinculación e intercambio interinstitucional.
Objetivos 3 Estimular la investigación, la educación y la difusión compartiendo las experiencias exitosas de las instituciones haciendo énfasis en los valores de FAFI. 4 Favorecer la vinculación e intercambio interinstitucional.

11 ¿Cómo apoya FAFI? A través de 5 programas: Medias Becas
Construcción, remodelación y mantenimiento. Material didáctico y equipamiento. Recursos tecnológicos (TIC) Preparación académica

12 PROGRAMAS MEDIAS BECAS PREPARACIÓN ACADÉMICA CONSTRUCCIÓN
MATERIAL DIDÁCTICO Y EQUIPAMIENTO RECURSOS TECNOLOGICOS DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN CONSTRUCCIÓN COMUNIDAD EDUCATIVA

13 ¿Cómo contacto a FAFI? * Por teléfono y/o fax:
* Por correo electrónico: * Por medio de nuestros foros: Mayores informes:

14 ¿Cómo contacto a FAFI? * Por medio de una carta a nuestra dirección:
Mar del Sur No. 2065, Col. Lomas del Country. C.P Guadalajara, Jalisco. México * O visítanos, con gusto te atenderemos.

15 GRACIAS


Descargar ppt "¿Qué es FAFI? Así nació FAFI “Hace más de 15 años que nos nació la inquietud de establecer una organización de beneficio social que se encargara de."

Presentaciones similares


Anuncios Google