La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

AL-ANON ALATEEN REPORTE NO. 1

Presentaciones similares


Presentación del tema: "AL-ANON ALATEEN REPORTE NO. 1"— Transcripción de la presentación:

1 AL-ANON ALATEEN REPORTE NO. 1
4 ENCUENTRO REGIONAL- PALMIRA HOLA! Queridos compañeros de los Grupos Al-Anon y Alateen nos aprestamos a celebrar el IV Encuentro de la Región 3 (Valle, Cauca, Nariño, Putumayo, Huila, Caquetá, Vaupés, Guaviare y Amazonas) y a partir de este momento, el Comité de Publicidad y Divulgación conformado por sus servidoras: Imelda M y Gloria M de Popayán, estaremos en constante comunicación con ustedes para informarles y motivarlos a una activa participación a dicho encuentro.

2 AL-ANON ALATEEN REPORTE NO. 1
4 ENCUENTRO REGIONAL-PALMIRA Los Encuentros Regionales tienen como finalidad pasar el mensaje a las comunidades de las diferentes zonas de cada región del País (Región 1, Región 2, Region3 y Región 4) con el fin de asegurar la continuidad del programa. Se realizan en general paralelamente a eventos o congresos de A.A. en estas reuniones se disfruta del compañerismo y se da acogida a los posibles miembros. El Encuentro es una actividad Regional, compromiso de todas las ciudades y poblaciones de la Región, está organizada por el Custodio Regional respectivo.

3 AL-ANON ALATEEN REPORTE NO. 1
4 ENCUENTRO REGIONAL- PALMIRA La Región 3 hasta el momento ha realizado 3 encuentros: 1 En Zarzal,Valle con el lema “Unidad y Participación acciones claves en la recuperación” 2 En Pitalito, Huila, con el lema “La Gratitud parte integral de mi serenidad” 3 En Buenaventura Valle, con el lema “El mensaje de Al-Anon navega con fe al puerto de la esperanza” 4 Se llevará a cabo en la Ciudad de Palmira, Valle los días 5 y 6 de Junio de 2010 con el lema ”Con Unidad y Convivencia construyamos el camino a la victoria”

4 AL-ANON ALATEEN REPORTE NO. 1 4 ENCUENTRO REGIONAL- PALMIRA
La inscripción tiene un costo de $ oo, consignar en el número de cuenta de Giros y Finanzas en Palmira. Lugar del evento: Carrera 31 No Centro Informes: Recuerda tu participación, para el programa de nuestra hermandad. “Cualquiera puede comenzar algo, pero se necesita mucha gente para mantenerlo en funcionamiento” Lois W. Por favor comparte esta información con tus compañeros. Espera nuestro próximo reporte. Con mucho amor… Imelda y Gloria Tels – Comité de Divulgación y Publicación.


Descargar ppt "AL-ANON ALATEEN REPORTE NO. 1"

Presentaciones similares


Anuncios Google