La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Síntesis de acciones Delegación Insular de La Gomera año 2011.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Síntesis de acciones Delegación Insular de La Gomera año 2011."— Transcripción de la presentación:

1 Síntesis de acciones Delegación Insular de La Gomera año 2011

2 Creación del blog interno de información: www.tslagomera.blogspot.com. www.tslagomera.blogspot.com Reuniones de coordinación formal de las representantes de la delegación: 8. Asambleas Insulares: 2 Cursos (gestión de propuestas y logística): –Trabajo Social y Deterioro Personal. Estrategias Preventivas y de Afrontamiento - Suspendido. –El Dictamen Pericial Social I – realizado. Encuentros de ocio y tiempo libre: –Caminata con el club de caminantes Taparucha (29/02/11): Se suspende por falta de inscripciones. –Caminata con el club de caminantes Taparucha (06/03/11): Se suspende por falta de inscripciones. –Encuentro de ocio de La Laguna Grande (11.06.11): Se suspende por falta de inscripciones. –Cena de colegiadas/os (13/05/11): asisten 9. Otras: –Asistencias a la Juntas de Gobierno en Tenerife. –Divulgación de información de actuaciones del Colegio a nivel provincial.

3 En imágenes…

4

5 Despedida de Elsa como administradora – 08/02/2011

6 1ª Asamblea Insular

7 1ª Asamblea Insular -

8 1ª Asamblea Insular

9 2ª Asamblea Insular

10 1ª Cena 2011

11

12

13

14 Propuestas 2012 -Mejorar el Sistema de comunicación e información: - Modificar el sistema de comunicación OnLine a través del blog unificándolo con el sistema de información definido para la provincia, valorando la posibilidad de permisos y espacios específicos para la isla de la Gomera. - Propuestas de formación para la Gomera: -Temas relacionados con nuestra profesión en los juzgados. - Diagnóstico Social. - Tecnicas de autocuidado profesional. -Dictamen pericial 2. - Elaboración y resolución de casos prácticos desde la práctica profesional (intervención Social). - Políticas de Igualdad. - Adopción. - Curso avanzado teorico-practico sobre la Ley de Proteccion de Datos.


Descargar ppt "Síntesis de acciones Delegación Insular de La Gomera año 2011."

Presentaciones similares


Anuncios Google