La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Taller de Iniciación “Tus Conexiones Poderosas”

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Taller de Iniciación “Tus Conexiones Poderosas”"— Transcripción de la presentación:

1 Taller de Iniciación “Tus Conexiones Poderosas”

2 Solo por Hoy... Sólo por hoy seré feliz. La felicidad es algo interior, no es asunto de fuera. Sólo por hoy trataré de ajustarme a lo que es y no trataré de ajustar todas las cosas a mis propios deseos. Aceptaré a mi familia, mis negocios y la casualidad como son y procuraré armonizar con todo ello. Sólo por hoy cuidaré de mi organismo. Lo ejercitaré, lo atenderé, lo alimentaré, no abusaré de él ni lo abandonaré, procurando que sea una máquina perfecta para mis cosas. Sólo por hoy, trataré de vigorizar mi espíritu, aprenderé algo útil, no seré un haragán mental, leeré algo que requiera esfuerzo, meditación y concentración. Sólo por hoy ejercitaré mi alma de tres modos: Haré a alguien algún bien sin que lo descubra, y haré dos cosas que no me agrade hacer, sólo por ejercitarme.

3 Sólo por hoy seré agradable, tendré el mejor aspecto posible, me vestiré con la mayor corrección a mi alcance, hablaré en voz baja, me mostraré cortés, seré generoso en la alabanza, no criticaré a nadie, ni, encontraré defectos en nada y no intentaré dirigir ni enmendar los planes del prójimo. Sólo por hoy trataré de vivir únicamente este día sin abordar a la vez todo el problema de mi vida. Puedo hacer en doce horas cosas que me espantarían si tuviera que seguir haciéndolas toda mi vida. Sólo por hoy tendré un programa. Consignaré por escrito lo que espero hacer cada hora. Quizá no siga exactamente el programa, pero lo tendré. Solo por hoy eliminaré dos plagas: la prisa y la indecisión. Sólo por hoy tendré media hora tranquila de soledad y descanso. En esa media hora pensaré a veces en lo Divino a fin de conseguir una mayor perspectiva para mi vida. Sólo por hoy no tendré miedo y especialmente no tendré miedo de ser feliz, de disfrutar de lo bello, de amar y de creer que los que amo, me aman.

4 Solo por hoy ...

5 Estrategia del Mes ... Visualizar Iniciadoras no sólo inicios.
Reconocer “saltos en la carrera” Reconocer y comunicar estrategia de cheques de bonificaciones. Dichos cheques hacer el cálculo correspondiente con los tratamientos del cuidado de la piel. Desarrollar los próximos niveles de liderazgo.

6 ¿Quién es la Iniciadora Perfecta?
Inspira Personas. Crea Identidad. Estudio de Personalidades. Desarrolla el Mercado Natural. Desarrolla su Carisma. Conquista vs Convence a sus prospectos.

7 Ser vs Hacer . Eres Iniciadora o Inicias personas?
Percepción de Iniciar en el negocio. Tu Éxito empresarial y la iniciación. Beneficios de Iniciar. Para realizar un inventario de tareas. Se determina a qué cuadrante pertenece cada una en la matriz, según la combinación de los criterios siguientes: A - Importante y Urgente, B - Importante y No urgente, C- No importante y Urgente, y D - No importante y No urgente. En sus hojas hagan por favor una lista de tareas de una Directora en lo tocante a la Carrera Mary Kay. Les pido por favor que agreguen las actividades concernientes a las cosas de Dios que cada una de ustedes realiza, y luego agreguen a la lista las actividades referentes a lo familiar. Les pido por favor que la lean detenidamente y me digan si hay más actividades que como Directoras de Ventas Independientes realizan, y que tal vez no están ahí mencionadas, por favor agréguenlas, pero mencionen en voz alta lo que agregan para que todas lleven la lista más completa. Coloquen las actividades que tienen que ver con Dios y familia en los cuadrantes A y B según corresponda a su urgencia e importancia. Ahora bien, cada tarea en lo referente a su Carrera, tiene un número, así que en la siguiente hoja tienen una diagrama de cuatro cuadrantes como el que se muestra en la filmina, por favor coloquen en cada cuadrante los números que correspondan a las actividades según sean urgentes o importantes con sus diferentes combinaciones. Luego escriban a un lado de cada actividad el tiempo estimado para realizarla, para esto tienen una hoja con las actividades y el tiempo adelante.

8 Algunas métricas para Evaluar.
Debut de tu negocio independiente. Debut de tu actividad como iniciadora. Tiempo que transcurrido entre tu primera sesión de belleza o facial. Tiempo transcurrido para conquistar tu primer inicio.

9 Iniciar = Cambio = Oportunidad.
Que puede provocar el cambio Incertidumbre Temor Desconfianza Tensión Ansiedad

10 Conquistar vs Convencer .
EXPECTATIVA CONTENIDO DAR EL “SI” A INICIARSE Cómo PROCESO

11 “Las personas a tu alrededor dictan tu éxito”
10 Estrategias para Conectar con tu Alrededor “Las personas a tu alrededor dictan tu éxito”

12 1 Desarrolla un Impacto en tu Comunidad.
2 Dile “Adios” A las amistades Tóxicas

13 3 Encuentra nuevas atmósferas.
4 Crea un nuevo mapa de relaciones personales.

14 5 Re-descubre a quien ya conoces.
6 Desarrolla una Comunidad Virtual.

15 7 Conviértete en alguien inolvidable.
8 Otorga atenciones sin medida.

16 9 Sé persistente. 10 Ház verdaderas Amistades.

17 “Seguimiento a los Nuevos Inicios y tus Conversaciones de Poder”.
Próxima Transmisión 12 de septiembre. “Seguimiento a los Nuevos Inicios y tus Conversaciones de Poder”.


Descargar ppt "Taller de Iniciación “Tus Conexiones Poderosas”"

Presentaciones similares


Anuncios Google