La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

..si expulso a los demonios con el dedo de Dios, eso significa que ha llegado a ustedes el reino de Dios. Lucas 11:19 ..si expulso a los demonios por.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "..si expulso a los demonios con el dedo de Dios, eso significa que ha llegado a ustedes el reino de Dios. Lucas 11:19 ..si expulso a los demonios por."— Transcripción de la presentación:

1

2 ..si expulso a los demonios con el dedo de Dios, eso significa que ha llegado a ustedes el reino de Dios. Lucas 11:19 ..si expulso a los demonios por medio del Espíritu de Dios, eso significa que el reino de Dios ha llegado a ustedes. Mateo 12:28

3 …consideren los miembros de su cuerpo terrenal como muertos a la fornicación, la impureza, las pasiones, los malos deseos y la avaricia, que es idolatría… Pero ahora desechen también todo esto: ira, enojo, malicia, insultos, lenguaje ofensivo de su boca… dejen de mentirse… (Col 3:5-9)

4 El dios de este mundo ha cegado la mente de estos incrédulos, para que no vean la luz del glorioso evangelio de Cristo. 2 Corintios 4:4

5

6 Señor, venimos a Ti en el nombre de Tu Hijo, Cabeza de ángulo, y Cabeza de la Iglesia

7 Dedico esta capilla a Ti, por tu gloria para que sea llena con su presencia.

8 Por favor, sellar todos los espacios en esta capilla con Tu sangre Señor, y purifícala con el fuego de Tu Espíritu Santo.

9 En el Nombre del Señor Jesucristo de Nazaret quien vino en la Carne, ordeno a todos los demonios, con todas las maldiciones, hechizos y amarres, a salir e irse al abismo.

10 Pido al Señor Jesucristo establecer un dosel sobre esta capilla y que sus ángeles hagan guardia para destruir cualquier demonio, maldición, hechizo, o amarre que trate de penetrar a este dosel, o volver a entrar y causar opresión a sus ocupantes.

11 Yo reclamo esta capilla para el Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre de Paz. Amen.

12 Cuando el Señor haya lavado la inmundicia de las hijas de Sion y haya limpiado la sangre derramada de en medio de Jerusalén con el espíritu del juicio y el espíritu abrasador… (Isa 4:4-6 NBLH)

13 …entonces el SEÑOR creará sobre todo lugar del Monte Sion y sobre sus asambleas, una nube durante el día, o sea humo, y un resplandor de llamas de fuego por la noche… (Isa 4:4-6 NBLH)

14 …porque sobre toda la gloria habrá un dosel
…porque sobre toda la gloria habrá un dosel. Será un cobertizo para dar sombra contra el calor del día, y refugio y protección contra la tormenta y la lluvia. (Isa 4:4-6 NBLH)

15 …Sana a los quebrantados de corazón Y venda sus heridas…
(Sal 147:3 NBLH) …Me ha enviado para vendar a los quebrantados de corazón, Para proclamar libertad a los cautivos Y liberación a los prisioneros; (Isa 61:1 NBLH)

16


Descargar ppt "..si expulso a los demonios con el dedo de Dios, eso significa que ha llegado a ustedes el reino de Dios. Lucas 11:19 ..si expulso a los demonios por."

Presentaciones similares


Anuncios Google