La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Las Ensaladas. Conjunto de Ingredientes montados en armonía, sencilla y pulcra con contraste de colores y presentados en la loza apropiada. Las Ensaladas.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Las Ensaladas. Conjunto de Ingredientes montados en armonía, sencilla y pulcra con contraste de colores y presentados en la loza apropiada. Las Ensaladas."— Transcripción de la presentación:

1 Las Ensaladas

2 Conjunto de Ingredientes montados en armonía, sencilla y pulcra con contraste de colores y presentados en la loza apropiada. Las Ensaladas se clasifican en 4 grandes grupos, por lo general deben ir acompañadas por un Dressing.

3

4 1. Hors d` Oeuvres Son aquellas que estimulan el apetito y se presentan al principio de un Menú. Ej. _______________________

5 2. Acompañamiento Estas se pueden complementar con productos cárneos, lácteos y se subdividen en tres ENSALADAS SIMPLES Elaborada por un solo ingrediente ENSALADAS MIXTAS Elaboradas con 2 o mas ingredientes Se sirven separadas en el plato Para que el comensal las mezcle. ENSALADAS COMPUESTAS Elaborada con 2 o mas ingredientes, que se complementan entre si.

6 3. Plato Fuerte Su principal ingrediente es rico en proteínas (carnes) y pueden reemplazar a un plato principal. Ej. _______________________

7 4. Postre Generalmente son dulce y se sirven al finalizar un menú, están compuestas por frutas, frutas secas, productos lácteos, etc. Ej. _______________________

8 LOS 10 PUNTOS ESCENCIALES PARA OBTENER UNA BUENA ENSALADA

9 Dressing

10

11

12 Actividad Nº 1 De las siguiente fotos de Ensaladas señala a cual tipo de acompañamiento pertenece la ensalada. SIMPLE MIXTA COMPUESTA

13

14

15

16

17

18 Actividad Nº 2 Llena en cada circulo a lo menos 6 características que deba tener una buena Ensalada.

19 Una buena ENSALADA

20 Actividad Nº 3 Queremos que uses tu creativa y le ayudes a este cocinero a encontrar 5 dressing mas apropiados par su ensalada.

21 ?

22


Descargar ppt "Las Ensaladas. Conjunto de Ingredientes montados en armonía, sencilla y pulcra con contraste de colores y presentados en la loza apropiada. Las Ensaladas."

Presentaciones similares


Anuncios Google