La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Modelo de desarrollo concurrente Vladimir Martínez Sierra Ingeniería de software 1.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Modelo de desarrollo concurrente Vladimir Martínez Sierra Ingeniería de software 1."— Transcripción de la presentación:

1 Modelo de desarrollo concurrente Vladimir Martínez Sierra Ingeniería de software 1

2 Que es? El modelo de desarrollo concurrente es un modelo de tipo de red donde todas las personas actúan simultáneamente o al mismo tiempo desarrollando una serie de actividades técnicas importantes, tareas y estados asociados a ellas. Un modelo de proceso concurrente esta dirigido por las necesidades del usuario, las decisiones de la gestión y los resultados de las revisiones.

3 Aplicación El modelo de desarrollo concurrente se utiliza a menudo en el desarrollo de aplicaciones cliente/servidor, y de cualquier otro software.

4 Ventajas El modelo concurrente proporciona una imagen actualizada del proyecto, pues no restringe el mismo a una secuencia de sucesos. Excelente para proyectos en los que se conforman grupos de trabajo independientes.

5 Desventajas Si no se dan las condiciones señaladas no es aplicable. Si no existen grupos de trabajo no se puede trabajar en este método.


Descargar ppt "Modelo de desarrollo concurrente Vladimir Martínez Sierra Ingeniería de software 1."

Presentaciones similares


Anuncios Google