La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

VICENTE FERRER Vicente Ferrer ayudó a una población de la india que se llama Anantapur. Quería crear una nueva realidad de amor. Ha sido un hombre muy.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "VICENTE FERRER Vicente Ferrer ayudó a una población de la india que se llama Anantapur. Quería crear una nueva realidad de amor. Ha sido un hombre muy."— Transcripción de la presentación:

1

2

3 VICENTE FERRER Vicente Ferrer ayudó a una población de la india que se llama Anantapur. Quería crear una nueva realidad de amor. Ha sido un hombre muy altruista sobre todo para los habitantes de la india que a muchos de ellos les ha hecho felices.

4 COMO TRABAJÓ VICENTE FERRER PARA AYUDAR A LOS DESFAVORECIDOS DE LA INDIA Hace cerca de seis años tuvimos la oportunidad de viajar y vivir en la India durante unos meses, y durante esta estancia pudimos conocer de cerca la Fundación Vicente Ferrer. Poder vivir lo que la fundación, con Vicente Ferrer a la cabeza, ha desarrollado en Anantapur, una de las zonas más deprimidas de la India, fue una experiencia única: la magnitud del proyecto te cautiva desde un primer momento; y se siente el agradecimiento de las personas en cada mirada, cada sonrisa, cada paso que se da en la zona. UN AMIGO DE VICENTE FERRER DIJO:

5 NUEVO MUNDO Vicente Ferrer fue unos de los pocos hombres que hizo muchas cosas por la gente sin nada a cambio. Gracias a Vicente Ferrer es posible una India mejor y donde sufren menos personas.

6

7 EL MUNDO DE INDIA ES FELIZ Si el mundo de India es feliz Vicente Ferrer habrá hecho un buen trabajo y debe sentirse orgulloso de haber dado felicidad a la población de Anantapur.

8 DONDE VIVIA Vicente Ferrer viva a la India en Anantapur unas de las pobalciónes más pobres de la India.Que ahora es feliz.

9 VIDEO atch?v=BnqDBMgxXU4

10 ANA FERRER Ana Ferrer ayudó a Vicente Ferrer despues de que dejase su trabajo de escritora de diario y ahora es la directora de la fundación de Vicente Ferrer. ANA FERRER SEGUIDORA DE LA FUNDACIÓN DE VICENTE FERRER Y ESPOSA.

11 TRABAJO REALIZADO POR: HELENA M. 15/10/10


Descargar ppt "VICENTE FERRER Vicente Ferrer ayudó a una población de la india que se llama Anantapur. Quería crear una nueva realidad de amor. Ha sido un hombre muy."

Presentaciones similares


Anuncios Google