La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Bath Center Proyecto Seminario de la Investigación.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Bath Center Proyecto Seminario de la Investigación."— Transcripción de la presentación:

1 Bath Center Proyecto Seminario de la Investigación

2 B Center Antecedentes Encarg o Set de baño diseñado para venta en bath center - Jabón líquido - Jabón en barra - Cepillos - Pasta dental Y posible elemento anexo o extensión de línea

3 B Center Antecedentes Segmento Profesionales jóvenes y recién casados con poder adquisitivo que les gusta estar a la vanguardia dentro de su presupuesto Privilegian la ubicación más que el espacio (cerca del metro, centros comerciales) 40 a 60 mt2 Ingreso mensual (ingreso familiar) Promedio: $ (cada uno gana entre a pesos aprox.) Mínimo: $ Máximo: $ o más

4 B Center Antecedentes Segmento Prácticas Comparten el espacio intimo, Dormitorio y baño Tienen distintas prácticas al levantarse y poseen artículos personales diferenciados Afeitarse Limpieza y belleza personal

5 B Center Antecedentes Prácticas Comparten la Frecuencia de uso de los artículos de cuidado personal a lo largo del día. Mañana - Jabón sólido - Jabón Líquido - Cepillo - Pasta - Afeitadoras - Peinetas Tarde - Jabón sólido - Jabón líquido - Cepillo - Pasta Ciclo de cuidado personal Noche - Jabón sólido - Jabón líquido - Cepillo - Pasta +

6 B Center Antecedentes Prácticas LIMPIEZA FISICA Mantención de los elementos y superficies libres de suciedad. PERCEPTUAL Que elementos comunican que el baño esta limpio, y de que forma lo hacen. LO QUE SE PERCIBE DEL BAÑO

7 B Center Antecedentes Prácticas

8 B Center Antecedentes Prácticas

9 B Center Antecedentes Prácticas

10 B Center Antecedentes Prácticas

11 B Center Antecedentes Prácticas EXISTE UNA RELACION DIRECTA EN LA CONFIGURACION Y DISPOSICION DE LOS ELEMENTOS QUE SE ENCUENTRAN DENTRO DEL BAÑO Y LA PERCEPCION DE LIMPIEZA, QUE EN SU CONJUNTO ELLOS BRINDAN. ORDENPERCEPCION DE LIMPIEZA

12 B Center Propuesta Proponemos una unidad de limpieza para una pareja, que organice de manera armónica los elementos de cuidado personal Exponiéndolos según frecuencia de uso y accesorios afines según la práctica Dando un espacio al articulo de cada uno, manteniendo la privacidad de los artículos mas personales en su fase inactiva rganiza tu frescura y cuidado Propuesta

13 B Center Propuesta Marca rganiza tu frescura y cuidado PLANTEAMOS LA CRECION DE UNA NUEVA MARCA, DENTRO DE LA MARCA DE NUESTRO CLIENTE, QUE APUNTE A RESALTAR LOS ATRIBUTOS DEL PRODUCTO A DISEÑAR. QUE APROVECHE LOS CANALES DE DISTRIBUCION DEL CLIENTE, ASI COMO LOS PUNTOS DE VENTA.

14 B Center Propuesta Marca rganiza tu frescura y cuidado Ejemplo sub – marca Mica de Falabella

15 B Center Propuesta Marca rganiza tu frescura y cuidado

16 B Center Propuesta Marca rganiza tu frescura y cuidado

17 B Center Propuesta rganiza tu frescura y cuidado Formal

18 B Center Propuesta rganiza tu frescura y cuidado Formal PasivoActivo

19 B Center Propuesta rganiza tu frescura y cuidado Formal

20 B Center Propuesta rganiza tu frescura y cuidado Formal

21 B Center Propuesta rganiza tu frescura y cuidado Formal

22 B Center Propuesta rganiza tu frescura y cuidado Formal

23 B Center Propuesta rganiza tu frescura y cuidado Formal

24 Propuesta Planimetrí a rganiza tu frescura y cuidado Conjunto Vista Superior Vista FrontalVista Lateral Derecha

25 Propuesta Planimetrí a rganiza tu frescura y cuidado Cuerpo Vista Superior Vista FrontalVista Lateral Derecha

26 Propuesta Planimetrí a rganiza tu frescura y cuidado Corredera Vista Superior Vista FrontalVista Lateral Derecha

27 Propuesta Planimetrí a rganiza tu frescura y cuidado Vaso Vista Superior Vista FrontalVista Lateral DerechaCorte A A` A A`

28 Propuesta Planimetrí a rganiza tu frescura y cuidado Vaso Vista Superior Vista FrontalVista Lateral Derecha

29 B Center Propuesta Costos rganiza tu frescura y cuidado A-. Costo Material Set h2o PiezaVolumenDensidad Material GramosCosto Material Vaso32ccPP 0,928,8 grs$ 24,28 Tapa25ccPP 0,922,5 grs$ 19,12 Cuerpo170ccABS 1,04176,8 grs$ 235,14 Corredera55ccABS 1,0457,2 grs$ 76,076 Precio referencia PP – 850 pesos / kilo ,85 pesos / grs. Precio referencia ABS pesos / kilo ,33 pesos / grs. Costo Material set h ,816 pesos total

30 B Center Propuesta Costos rganiza tu frescura y cuidado B-. Costo Operacionales Toneladas Fuerza cierre CicloUnidades/ hr* Maquila $ 100 x ton Costo operac/ unidad Vaso 25 ton4 golpes/ min480 (32 hrs)80.000$ 0,18 Tapa 25 ton4 golpes/ min480 (32 hrs)80.000$ 0,18 Cuerpo 1503 golpes/ min180 (180 hrs) $ 84 Corredera 504 golpes/ min240 (63 hrs) $ 21 * Costo Maquila (para cumplir piezas mensuales)

31 B Center Propuesta Costos rganiza tu frescura y cuidado B-. Costo Operacionales Costo matriz Cavidades Costo matrizCosto matriz/ unidad Vaso 2 cav millones$ 333 Tapa 2 cav millones$ 433 Cuerpo 1 cav millones$ 567 Corredera 1 cav millones$ 500 Matricería total millones / Trabajo diseño………………… millones Total inversión arriendo maquinaria más diseño millones

32 B Center Propuesta Costos rganiza tu frescura y cuidado B-. Costo Operacionales Costo total del set Total Costo por Set 2.293,176 pesos Pieza Costo unid/ matriz Costo material Costo operac/ unidad Total Vaso33324,480,18$ 357,66 Tapa43319,120,18$ 452,3 Cuerpo567235,1484$ 886,14 Corredera50076,07621$ 597,076 PRECIO DE VENTA= GANANCIA DE PRODUCTO = 1.706,824

33 B Center Propuesta Costos rganiza tu frescura y cuidado C-. Costo Depreciación Depreciación a dos años ( inversión / unidades vendidas ) Unid. vendidas = / mes. 1 Año = unid./ Año 2 años = unid/ año Ganancia por unidades vendidas…………………………………… pesos. Ganancia por unidades vendidas ( un mes ) ………………… pesos Depreciación inversión ( recuperación de inversión) …………………. un mes y cuatro dias.


Descargar ppt "Bath Center Proyecto Seminario de la Investigación."

Presentaciones similares


Anuncios Google