La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

El Señor de los Anillos La primera parte se llama “La Comunidad del Anillo”. Tiene efectos especiales estupendos. Se trata de una aventura épica, un mundo.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "El Señor de los Anillos La primera parte se llama “La Comunidad del Anillo”. Tiene efectos especiales estupendos. Se trata de una aventura épica, un mundo."— Transcripción de la presentación:

1 El Señor de los Anillos La primera parte se llama “La Comunidad del Anillo”. Tiene efectos especiales estupendos. Se trata de una aventura épica, un mundo mítico y personajes fantásticos del bien y del mal. Hacen batalla en un imponente escenario que es una mezcla de trucos de fotografía y hermosas paisajes naturales. Es la adaptación del libro del escritor británico J R R Tolkien. Nos introduce al mundo de la Tierra Media, donde Frodo, uno de los hobbit, emprende una misión para destruir un todopoderoso anillo que es anhelado por las fuerzas oscuras. Es una trilogía.

2 El Diario de Bridget Jones
Los protagonistas son Renee Zellweger, Hugh Grant y Colin Firth. La película se trata de las adventuras de una típica chica londinense soltera que, en sus 30, “psicoanaliza” sus sueños y frustraciones” en un diario. La banda sonora es muy buena. Me encanta mucho esta película porque es muy divertida y me hace reír.

3 Los Simpsons “Los Simpsons” es la famosa serie de dibujos animados.
Se trata de una parodia de la vida de la familia estadounidense. Es muy divertido y muy bien escrito también. Tiene los guiones más cómicos de la televisión estadounidense. En la familia hay los padres, Homero y Marge y sus hijos, Bart, Lisa y Maggie. También hay una serie de caracteres secundarios, como el payaso Krusty o el mejor amigo de Bart, Milhouse. Mel Gibson, Michelle Pfeiffer, Alec Baldwin, tres de los Beatles y U2 han estado entre las celebridades que han pedido interpretarse a sí mismas en algún capítulo

4

5

6

7

8

9 Mis Ocios Mis Pasatiempos


Descargar ppt "El Señor de los Anillos La primera parte se llama “La Comunidad del Anillo”. Tiene efectos especiales estupendos. Se trata de una aventura épica, un mundo."

Presentaciones similares


Anuncios Google